Business & MICE

Nuba adquiere Tierra Viva y Perfect Day

Las compañías están especializadas en el servicio personalizado a empresas y directivos

Publicada 29/07/2016

8:52 horas

 - Actualizada 29/07/2016

9:12 horas

La adquisición forma parte de un plan estratégico de crecimiento tanto orgánico como inorgánico, de captación de talento y de expansión a nivel internacional.

La adquisición forma parte de un plan estratégico de crecimiento tanto orgánico como inorgánico, de captación de talento y de expansión a nivel internacional.

El grupo Nuba ha cerrado la adquisición del 100% de Tierra Viva y Perfect Day, ambas especializadas en el servicio personalizado y premium a empresas y directivos. La compañía ha realizado esta operación para añadir nuevas capacidades a su propuesta de valor en el segmento de lujo, según anunció en un comunicado.

Con esta nueva compra, Nuba refuerza su posicionamiento, diversifica sus líneas de ingresos y confía en llevar a Tierra Viva y Perfect Day a cotas aún mayores de éxito.

Esta adquisición forma parte de un plan estratégico de crecimiento tanto orgánico como inorgánico, de captación de talento y de expansión a nivel internacional.

Aprovechar las sinergias del grupo

Tierra Viva y Perfect Day mantendrán su marca, identidad, orientación al cliente, diferenciación y management, además se verán reforzadas por la solvencia financiera y las sinergias con el grupo Nuba, que añadirá nuevas capacidades y herramientas, también optimizará su eficiencia en procesos, soluciones, multicanalidad y gestión del negocio, manteniendo y potenciando la reconocida excelencia en el servicio de las marcas adquiridas.
 
“Nuestro objetivo es crear una base de negocio sólida e integrada para continuar afianzando nuestro posicionamiento y crecimiento, tanto nacional como internacional, en el segmento premium de este sector. Diferenciándonos por la excelencia en el servicio y en los productos experienciales y a medida ofrecidos a nuestros clientes particulares y corporativos, por nuestras redes de distribución basadas en la multicanalidad y en la tecnología, y por el enorme talento y experiencia de nuestra plantilla totalmente orientada al cliente”, comenta Pablo del Pozo, presidente ejecutivo del grupo Nuba
 
Por su parte Elena Álvarez, directora general de Tierra Viva, afirma que “este importante paso traerá grandes beneficios para nuestros clientes, empleados y proveedores, potenciando nuestra capacidad de crecimiento y nuestro foco en la calidad percibida por los clientes”.
 

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