Agencias y TTOO

Viajes InterRías registra un crecimiento del 8% en 2015

El turoperador ha destinado recursos a la mejora de sus procedimientos internos y en la integración de capital humano

Publicada 08/08/2016

8:31 horas

 - Actualizada 08/09/2016

8:46 horas

Viajes Interrías “ha experimentado una proyección ascendente directamente proporcional al esfuerzo invertido”,según Buezas.

Viajes Interrías “ha experimentado una proyección ascendente directamente proporcional al esfuerzo invertido”,según Buezas.

La mayorista Viajes InterRías ha cerrado el ejercicio de 2015 con unas cifras “muy positivas”, según señaló a AGENTTRAVEL Fabián Buezas, director comercial de la compañía.

Concretamente, la marca registró un incremento del 8% en su facturación. Gracias a esta trayectoria y a una apuesta empresarial basada en el trabajo de un equipo especialista y multidisciplinar, la empresa se está consolidando como uno de los “turoperadores líderes de España en circuitos y grupos”.

El turoperador ha desarrollado una estrategia de optimización que ha dado “muy buenos resultados”. En ella se ha destinado recursos a la mejora de sus procedimientos internos y se ha centrado en la integración del capital humano y en la excelencia de los protocolos, lo que ha dado unos “buenos resultados”. De hecho, Viajes InterRías “ha experimentado una proyección ascendente directamente proporcional al esfuerzo invertido”, señala el directivo.

En este sentido, explica que la “inmejorable consolidación y crecimiento exponencial del grupo en el sector” se justifica por las “grandes dosis de esfuerzo y dedicación y por un equipo humano y compacto, profesional y absolutamente volcado en el proyecto”.

“Quiero agradecer a cada una de las personas que conforman el equipo humano de la empresa porque con su trabajo y esfuerzo han hecho posible unos resultados muy favorables”, añade.

Apoyo de los colaboradores

Según Buezas, la política empresarial de Viajes InterRías siempre se ha apoyado en la labor de sus colaboradores, con quienes mantiene un contacto permanente y una relación directa y cercana.

Por este motivo el directivo, les agradece su colaboración porque “es parte del resultado y a ellos les pertenece en gran medida el éxito empresarial de la marca”.
 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar