Transporte

Europcar renueva su patrocinio de la Vuelta a España 2016

Pone a disposición de los profesionales una amplia gama de más de 120 coches

Publicada 18/08/2016

8:24 horas

 - Actualizada 18/08/2016

8:28 horas

Europcar se propone seguir el ritmo del pelotón con unos servicios de movilidad que apoyen al máximo la labor de todos los profesionales.

Europcar se propone seguir el ritmo del pelotón con unos servicios de movilidad que apoyen al máximo la labor de todos los profesionales.

La compañía de alquiler de vehículos Europcar acompañará este año, por sexta vez, a los profesionales de la Vuelta a España 2016, que se disputará desde el sábado 20 de agosto hasta el domingo 11 de septiembre de 2016.

Los ciclistas recorrerán un total de alrededor de 3.315,4 kilómetros divididos en 21 etapas. Como proveedor exclusivo de rent a car y responsable de la logística del evento deportivo, Europcar pone a disposición de los profesionales una amplia gama de más de 120 coches con todas las características técnicas necesarias.

Desde la salida hasta la meta, los equipos de prensa y publicidad, seguridad, catering, el personal de la Vuelta, organizadores, azafatas, animadores y los clientes podrán disfrutar de las facilidades de todo tipo de vehículos, desde furgonetas, automáticos, turismos y jeeps hasta los modelos mini o descapotables para los desplazamientos VIP.

Europcar se propone seguir el ritmo del pelotón con unos servicios de movilidad que apoyen al máximo la labor de todos los profesionales. Así, la empresa lucirá los modelos más divertidos disponibles en alquiler en su gama Selection Fun y Luxury, el Mini Cooper y el Jeep Renegade y los más exclusivos, como el New Beetle y Fiat 500.

Además, recorrerán la ruta monovolúmenes tipo VITO de 7-9 plazas, ideales para grupos, furgonetas de distintas características y carrozados pensados para prestar apoyo a todos los equipos especialistas que trabajan en la Vuelta a España.

Europcar refuerza, a través de este patrocinio durante varios años consecutivos, su compromiso con el deporte y el ciclismo, en especial, además de demostrar una gran capacidad de emplear recursos en la gestión de la logística de eventos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar