17/07/2018 / DIARIO Nº: 2652
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Más imágenes:
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Economía y Tendencias
Las empresas turísticas se vuelcan con el patrocinio del deporte
Globalia es el patrocinador de la Liga de Fútbol, Europcar de la Vuelta España 2016 e Iberia ha transportado a los deportistas olímpicos
Publicado
Lunes 22/08/2016
8:46 horas
Iberia ha transportado a los deportistas olímpicos a Río de Janeiro.
Iberia ha transportado a los deportistas olímpicos a Río de Janeiro.
siguiente

Los grandes eventos deportivos se han convertido en un gran escaparate para las empresas turísticas que se han lanzado al patrocinio del deporte, hecho que no ha dejado indiferente al sector turístico con compañías que se han convertido en la imagen de deportes como el fútbol o el ciclismo.

El deporte rey por excelencia en España, el fútbol, es la gran conquista del grupo turístico Globalia, que acaba de convertirse en patrocinador oficial de La Liga. Serán en concreto las divisiones aérea y minorista del Grupo, Air Europa y Halcón Viajes, las marcas que estarán presentes en las competiciones oficiales de La Liga Santander y La Liga 1l2l3 a través de diversos soportes y canales mediáticos.

El acuerdo de patrocinio, a través del que Globalia cuenta con la exclusividad en el mercado de aerolíneas y agencias de viajes en el territorio nacional, se desarrollará durante la temporada 2016/2017 y dará comienzo el próximo 19 de agosto.

Equipos como la Real Sociedad y el Villarreal anunciaron recientemente que Halcón Viajes será la agencia oficial de los clubs durante los próximos tres y dos años, respectivamente. Asimismo, la división minorista de Globalia también apoya a otros deportes como el baloncesto. Así, es la agencia oficial del equipo Joventut de Badalona.

Más allá del fútbol

Pero fútbol y baloncesto no son los únicos deportes en los que se fijan las empresas turísticas. La compañía de alquiler de vehículos Europcar acompañará, por sexta vez, a los ciclistas de la Vuelta a España 2016, que se disputará desde el sábado 20 de agosto hasta el domingo 11 de septiembre de 2016. El mayor evento ciclista del país también contará, por undécima vez, con el patrocinio de Halcón Viajes, encargada de gestionar los traslados diarios de más de 1.200 personas.

Por su parte, Iberia es el patrocinador del equipo paralímpico español y ha sido la aerolínea que ha transportado al equipo olímpico español a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que finalizarán este 21 de agosto.

Por último, algunos deportes más minoritarios como el balonmano también cuentan con el patrocinio o colaboración del Grupo Globalia y de Iberia, mientras que en el Mundial de motociclismo la empresa de alquiler de vehículos Hertz también tiene una pequeña representación.
 

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken