Alojamiento

Booking creará experiencias personalizadas de viajes en Londres, París, Roma y Dubái

La herramienta Booking Experiences tendrá también una versión para Nueva York

23/09/2016

8:56 horas

Booking Experiences, a diferencia de otras herramientas, se gestiona dentro de la app de Booking para evitar redirecciones a páginas web de terceros.

Booking Experiences, a diferencia de otras herramientas, se gestiona dentro de la app de Booking para evitar redirecciones a páginas web de terceros.

La plataforma de reservas hoteleras Booking ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto Booking Experiences para las ciudades de Londres, París, Roma y Dubái, una tecnología de última generación que permite crear una experiencia en destino personalizada y adaptada.

Después de su lanzamiento inicial para Ámsterdam, ahora también está disponible en las versiones de iOS y Android para estas ciudades y durante el otoño de 2016, también habrá una versión para Nueva York. Funciona bajo demanda, sin costes y por prioridad.

A diferencia de otras herramientas de este tipo, Booking Experiences se gestiona dentro de la app de Booking para evitar redirecciones a páginas web de terceros. Después de reservar una estancia en una de las ciudades que ofrecen ‘Booking Experiences’, los viajeros reciben acceso instantáneo a reservar su entrada a lugares de interés y atracciones que participen en el producto a través de un código QR único en la app.

No habrá necesidad de reservar con antelación o hacer cola para comprar entradas: solo hay que escanear el código desde el móvil y acceder a la atracción. El código QR se vincula automáticamente a una tarjeta de crédito.

Los viajeros pueden consultar la lista completa de cosas que hacer y visitar en ese destino con antelación o bien explorarlas sobre la marcha cuando ya estén allí.

Recomendaciones y preferencias

Booking recoge las opiniones de millones de viajeros sobre lo que les gustó (y lo que no) de varios destinos y las experiencias que tuvieron allí para que otros puedan aprovecharlas.

La tecnología de ‘Booking Experiences’ combina estas recomendaciones con preferencias de viaje de los clientes, además de datos de terceros, como el tiempo de espera en los museos más visitados.

Con el tiempo, esta tecnología aprende a ofrecer al viajero sugerencias cada vez más personalizadas, adecuadas y oportunas para individualizar la experiencia en el destino.

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