Business & MICE

CWT busca implantar un “comportamiento responsable” en todas sus actividades

“La RSC es importante para nuestros clientes en España”, asegura Françoise Grumberg

23/09/2016

8:56 horas

La clave del éxito de la política RSC de CWT es la implicación de todos sus empleados, según explica Françoise Grumberg.

La clave del éxito de la política RSC de CWT es la implicación de todos sus empleados, según explica Françoise Grumberg.

El objetivo general de Carlson Wagolit Travel en materia de Responsabilidad Social Corporativa es instalar un “comportamiento empresarialmente responsable” en el seno de sus actividades diarias y contar con un acercamiento estructurado y completo en toda la empresa, según declaró a la revista AGENTTRAVEL Françoise Grumberg, vicepresidenta de Responsabilidad Empresarial de la compañía.

“En el mundo actual, ser un ciudadano corporativo global responsable es una obligación moral y también un imperativo empresarial evidente; los clientes, proveedores y otros grupos de interés tienen cada vez más en cuenta la postura en materia de Responsabilidad Empresarial de una compañía a la hora de tomar la decisión de hacer negocios o no con esa empresa”, afirma Grumberg.

Según su opinión, clientes y organizaciones “quieren trabajar con empresas que cuenten con un registro que demuestre que han llevado a cabo sus negocios de forma ética y sostenible”.

“En CWT creemos rotundamente en la Responsabilidad Empresarial y asumimos la responsabilidad de operar siguiendo los más altos estándares”, apunta.

Implicación de los empleados

La clave del éxito de la política RSC de CWT es la implicación de todos sus empleados, de ahí que continuamente pongas en marcha campañas e iniciativas de concienciación en todo el mundo para comprometerles con estos diferentes ámbitos.

Es más, al comprometerse con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas en 2012, CWT se comprometió formalmente a alinear sus operaciones y estrategias con los diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.

“La firma del Pacto Mundial de las Naciones Unidas por parte de CWT señaló la determinación de la compañía de seguir operando de un modo en el que se fomente el respeto, la dignidad y la sostenibilidad”, aclara Françoise Grumberg.

Por otro lado, la ejecutiva señala que “la RSC es importante para nuestros clientes en España, algo que se refleja en las licitaciones que recibimos”.

“Nuestros clientes se benefician de nuestro acercamiento global”, concluye.

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