La compañía aérea Iberia Express ha personalizado un avión A320 de su flota con la imagen Pull&Bear, marca perteneciente al Grupo Inditex, sumándose como patrocinador a las acciones de marketing que está realizando en el marco de la #pullandbearhouse, una campaña que celebra la inauguración de su innovadora sede ecoeficiente en Narón (A Coruña) y sus 25 años de historia, y cuyo invitado de honor es Brooklyn Beckham.
Desde jueves, el avión de Iberia Express, vinilado en el exterior con la imagen de la firma y con los reposacabezas de los asientos también personalizados, se encuentra realizando varios vuelos chárter para trasladar a una representación internacional de empleados, clientes, proveedores, etc., a la #pullandbearhouse.
Tras estas operaciones, el avión continuará prestando servicio en los vuelos regulares de Iberia Express, promocionando internacionalmente la marca Pull&Bear en todas sus rutas europeas y nacionales.
“Estamos muy contentos con esta colaboración con Pull&Bear porque ambas compañías compartimos un mismo espíritu joven, internacional, creativo y comprometido socialmente. Además, esta acción de marketing demuestra nuestra apuesta por seguir desarrollando acciones frescas y desenfadas que transmitan nuestra filosofía de compañía más allá de la experiencia de vuelo de nuestros clientes”, explica el Head of Marketing de Iberia Express, Javier Hernández.