La cadena Sidorme Hotels ha abierto al público sus primeros apartamentos turísticos en el centro de la capital, realizando la apertura del Sidorme Apartamentos Fuencarral 46, que se encuentra a escasos metros del Sidorme Fuencarral 52.
La sociedad encargada de la reforma del edificio de más de 100 años de antigüedad fue Bawar Real State, que ha realizado un diseño funcional y minimalista con 20 nuevos apartamentos. De esta forma, Sidorme entra de esta forma en la industria de los pisos turísticos, un segmento que en los últimos años ha registrado un gran crecimiento en España.
Según ha explicado el CEO de Sidorme Hotels, Jairo González: “Hemos apostado por incorporar los apartamentos en nuestra propia oferta de servicios ofreciendo a los huéspedes una amplia oferta de calidad, de forma directa y sin necesidad de alquilárselos a particulares”.
El CEO asegura que, de esta manera, incorporan hoteles urbanos multimodales y dispersos que, además de habitaciones individuales, dobles y familiares “cuentan con apartamentos en otras zonas de la ciudad en el entorno de influencia”.
Sin necesidad de aumentar los gastos
Para González, el valor añadido para el huésped es claro: “todos los alojamientos están gestionados en una única unidad de negocio, respaldados 24/7 por los equipos existentes y sin necesidad de incrementar gastos que impacten en su bolsillo”.
“La idea es que tanto estos como los próximos apartamentos turísticos que abramos en un futuro próximo se encuentren en un radio de entre tres y cinco minutos de los hoteles, para poder dar un servicio personalizado desde la recepción", ha añadido el CEO.
Para seguir expandiendo su innovador modelo de negocio low cost inteligente, Sidorme Hotels está ultimando su segundo inmueble de apartamentos que se ubicará en las cercanías del próximo hotel en abrir sus puertas: el SmartBoutique de la Puerta del Sol de Madrid.
Gracias a su fórmula de alojamiento #smartsleep, que consiste en simplificar al máximo la oferta de producto, eliminando todo aquello que resulta superfluo y prescindible para el huésped y optimizando todos los servicios para reducir al máximo los costes operativos sin afectar a la calidad, Sidorme Hotels ha podido aumentar las ventas un 40% hasta alcanzar los 6,3 millones de euros en el primer semestre de año, lo que en términos anualizados supone superar los 14 millones de facturación en el presente ejercicio.