Transporte

Alsa entrará en la firma de coche compartido Respiro

Facilitará ventajas comerciales a sus pasajeros de autobús para que alquilen un vehículo en la ciudad

Publicada 23/09/2016

13:53 horas

 - Actualizada 26/09/2016

12:05 horas

Alsa enmarca el acuerdo con Respiro dentro de su estrategia de convertirse en una empresa proveedora de soluciones de movilidad.

Alsa enmarca el acuerdo con Respiro dentro de su estrategia de convertirse en una empresa proveedora de soluciones de movilidad.

La compañía de transporte de viajeros en autobús Alsa se ha aliado con la empresa de coches compartido Respiro, en la que tomará una participación accionarial, con el fin último de prestar nuevas soluciones de movilidad a sus pasajeros.

En virtud de la alianza, las dos empresas ofrecerán ventajas comerciales cruzadas a sus clientes, tal como adelanta el diario 'Expansión'. Con esta asociación, Alsa, compañía del grupo británico National Express, busca ofrecer a los viajeros que llegan a Madrid en sus autobuses una solución de movilidad de última milla.

De esta forma, facilitará ventajas comerciales a sus pasajeros de autobús para que tomen un coche por horas de Respiro para sus desplazamientos por la capital.

En paralelo, los usuarios de la firma de carsharing contarán asimismo con distintas promociones para realizar en los autobuses de Alsa sus desplazamientos de largo recorrido interurbano.

Estrategia de movilidad

Alsa enmarca el acuerdo, que supondrá su entrada en el capital de Respiro, en su estrategia de convertirse en una empresa proveedora de soluciones de movilidad, y prestar a los clientes los nuevos servicios de punto a punto que demandan los viajeros.

Respiro ofrece el alquiler de coches por horas en Madrid, que se pueden tomar en unos noventa puntos repartidos por toda la capital, que incluyen las estaciones de tren y de autobús.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar