21/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & MICE
Grupo Abades busca reforzar su área de turismo de reuniones e incentivos
La compañía nombra a Pedro López como nuevo director comercial
Publicado
Martes 27/09/2016
9:15 horas
Pedro López ha denominado la nueva estrategia comercial del grupo como Abades 3.0.
Pedro López ha denominado la nueva estrategia comercial del grupo como Abades 3.0.
siguiente

El Grupo Abades se ha marcado como objetivo potenciar los segmentos del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) y en el corporativo, sin abandonar la tur-operación. Las nuevas aperturas como Abades Ronda o el Cortijo de La Marquesa son claro ejemplo de negocios de gran capacidad y que satisfacen los objetivos marcados, según adelantó la compañía en un comunicado.

Para cumplir con este objetivo, reforzar su área comercial y afrontar la apertura de nuevos establecimientos, Abades ha nombrado a Pedro López, nuevo director comercial del grupo.

Por su parte, Fernando Corzo, que hasta ahora desempeñaba las funciones de director comercial, ha pasado a la dirección general como adjunto comercial.

La nueva estructura comercial se subdivide en dos sedes, una en Granada cuyo responsable será Manuel Martos y otra en Sevilla, de la que se ocupará Beatriz Cuesta. El departamento comercial también se refuerza con una sede permanente en Madrid y la incorporación de una veintena de profesionales.

Mayor presencia en ferias

Junto a las tradicionales “zonas calientes” de captación de mercado situadas en la Costa del Sol, Madrid y Valencia, también será fundamental una mayor presencia en ferias internacionales especializadas en estos mercados como las que anualmente se celebran en Frankfurt (IMEX) o Barcelona (EIBTM).

Por líneas de negocio, las áreas de servicio se potenciarán optimizando sus recursos y dirigiéndose a un mercado más cercano, mientras que los hoteles mostrarán un especial interés en el mercado MICE y en el corporate.

En esta estrategia comercial denominada por Pedro López como “Abades 3.0”, los restaurantes se están convirtiendo en localizaciones exclusivas y apostando por una cocina y servicio de calidad.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken