Transporte

Enterprise Rent-A-Car continúa su expansión en Argentina, Paraguay y Curazao

La compañía estará presente en los principales aeropuertos de los tres países, como Bariloche, Mendoza, Asunción y Willemstand

19/10/2016

8:52 horas

Enterprise Holdings posee una visión de construir una red integral e internacional de alquiler de vehículos reconocida por su excelente calidad de atención al cliente.

Enterprise Holdings posee una visión de construir una red integral e internacional de alquiler de vehículos reconocida por su excelente calidad de atención al cliente.

La empresa de alquiler de coches Enterprise Rent-A-Car prosigue su expansión en América del Sur con la reciente apertura de oficinas en Argentina, Paraguay y Curazao, de esa forma también continúa propagando sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car por todo el mundo.

Enterprise Rent-A-Car estará así presente en los principales aeropuertos de los tres países como Bariloche, Buenos Aires y Mendoza en Argentina; Asunción en Paraguay; y Willemstand en Curazao. Por su parte, la primera oficina establecida en un centro urbano ha sido la ubicada en la ciudad paraguaya de Asunción, pero está prevista la apertura de más sedes en otras localizaciones de los tres países.

 “Existe un inmenso potencial de crecimiento en el sector del alquiler de vehículos para ocio y negocios en América Latina” ha declarado Peter A. Smith, Vicepresidente Global de Franquicias de Enterprise Holdings, en la última edición del International Car Rental Show, donde fue uno de los principales ponentes. Además, subrayó la rápida expansión internacional e integración de toda la red global de la compañía.

Liderazgo y expansión

El crecimiento de Enterprise Holdings en  los principales mercados de Argentina, Paraguay y Curazao refleja su visión de construir una red integral e internacional de alquiler de vehículos reconocida por su excelente calidad de atención al cliente. De hecho, la continua expansión global de Enterprise Holdings les ha posicionado en los primeros puestos de la industria mundial de viajes en general, con unos ingresos anuales que superan los generados por las principales compañías aéreas y la mayoría de las líneas de cruceros, hoteles, turoperadores y agencias de viajes online.

Como resultado, Enterprise Holdings se ha unido al Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) en la categoría de sponsor de los Premios 2017 del Turismo para el Mañana. Los premios del Consejo Mundial de Viajes y Turismo se encuentran entre los más prestigiosos dentro de la industria de viajes mundial y representan el estándar de excelencia en lo que se refiere al turismo sostenible.

La expansión internacional de Enterprise Holdings, iniciada en mercados clave de Europa Oriental,  comenzó en 2007 adquiriendo las marcas National y Alamo, que incluían franquicias en América Latina y el Caribe.  

En 2012, Enterprise Holdings adquirió compañías de alquiler de vehículos en Francia y España e invirtió en un importante negocio de alquiler de vehículos en China. Más tarde en el mismo año, la compañía anunció que iba a franquiciar, por primera vez en su historia, su marca insignia: Enterprise Rent-A-Car. La compañía lanzó entonces una ambiciosa iniciativa de globalización y una campaña de franquicia internacional.

En la actualidad, Enterprise Holdings a través de sus marcas National, Alamo y Enterprise Rent-A-Car opera en más de 85 países. En esta misma línea de expansión internacional, durante la celebración de su última cumbre global los colaboradores franquiciados intercambiaron su saber y buenas prácticas sobre el método Enterprise.

Servicio de calidad, enseña de Enterprise Holdings

Como parte de su estrategia de expansión, Enterprise Holdings ha instaurado entre sus franquiciados internacionales el programa de evaluación índice del Servicio de Calidad (SQi por sus siglas en inglés), a través del cual cientos de miles de clientes evalúan mensualmente los servicios recibidos por la compañía, y donde cada oficina gana puntos basándose en el porcentaje de clientes que dicen estar “totalmente satisfechos” con su última experiencia de alquiler.

De esta forma, Enterprise evalúa el servicio ofrecido en sus franquicias a través del SQi, para asegurar que la experiencia de alquiler de vehículos de sus clientes siempre sea excelente, sin importar donde realicen sus viajes. Enterprise Rent-A-Car, que introdujo el programa de evaluación SQi a sus franquicias colaboradoras europeas en octubre de 2015, consigue de este modo comparar sus servicios con los estándares globales de la compañía.

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