Cruceros

Pullmantur afronta una temporada con grandes expectativas con su primer crucero en invierno en España

A finales de noviembre, la crucerista estrenará su itinerario ‘Islas Canarias & Agadir’

Publicada 24/10/2016

8:45 horas

 - Actualizada 24/10/2016

9:43 horas

Vogel destaca la “magnífica respuesta” dispensada por los pasajeros españoles durante la última temporada.

Vogel destaca la “magnífica respuesta” dispensada por los pasajeros españoles durante la última temporada.

La naviera Pullmantur encara una temporada 2016-2017 con “muy buenas” previsiones y con “mucha confianza” depositada en el mercado español. En gran medida, porque esta temporada será la primera vez que tendrá operación en España durante los meses de invierno, en referencia al crucero por Canarias, según ha manifestado a la revista AGENTTRAVEL el presidente y consejero delegado de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel.

Esta propuesta es principalmente su gran novedad para el público español. A finales de noviembre, la crucerista estrenará ‘Islas Canarias & Agadir’, un itinerario único que permitirá a los pasajeros adentrarse este invierno en el archipiélago canario y Marruecos.

También coincidiendo con el invierno, se une esta temporada el crucero ‘Islas del Caribe’. Es una ruta que llevará a los huéspedes a conocer algunas de las islas más representativas del mar Caribe de una forma muy cómoda con la que Pullmantur ofrece paquetes con vuelo incluido.

Con la llegada de la primavera y el verano, la compañía ampliará la oferta con ‘Islas Griegas’ y ‘Rondo Veneciano’, con lo que Venecia, Atenas, Santorini o Dubrovnik estarán más cerca para el viajero español.

Balance muy positivo

Sobre el balance de la temporada 2015-2016, Vogel lo califica de “muy positivo” gracias a las “magnífica respuesta” que ha dispensado el mercado español a la compañía.

Ha sido una temporada con dos hitos importantes para la compañía. Por un lado, la incorporación del Monarch a la operación europea, lo que ha permitido aumentar la capacidad de la naviera en los mares del Norte en casi 1.000 pasajeros por salida.

Por otro lado, se ha mejorado el producto que se ofrece a las pasajeros y se ha reformulado el ‘Todo Incluido’, formado por una amplia variedad de primeras marcas nacionales e internacionales.

También se ha multiplicado por cinco el porfolio de excursiones y se han introducido variaciones en las rutas para “hacerlas aún más atractivas”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

oscar garcia

25/10/2016 | 20:48 horas

#1

me gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar