La agencia Viajes Carrefour reunió en su convención anual, el pasado sábado en Madrid, a 500 agentes de viajes para presentar su estrategia y próximos pasos de la organización basados en la tecnología, según ha informado la compañía.
El evento se desarrolló en el Círculo de Bellas Artes en el contexto del 15 aniversario de la compañía y contó con la asistencia de agentes de viajes, empresarios independientes y responsables del grupo que desgranaron los objetivos para 2017 relativos al producto, rentabilidad y formación.
Durante el acto se repasó los principales hitos conseguidos durante este tiempo, incluyendo el gran crecimiento logrado por la red de Viajes Carrefour hasta alcanzar sus 700 puntos de venta.
De cara al próximo año 2017 se analizaron diferentes aspectos relativos al producto, palancas de rentabilidad y formación, así como la estrategia y algunos de los proyectos para el futuro, donde la tecnología cobra cada vez más protagonismo en un entorno con un consumidor cada vez más digital.
En palabras de José Rivera, director de Viajes Carrefour, “nuestro negocio no es vender viajes, es sobre personas que venden viajes. Vamos a apostar a futuro por aplicar la tecnología para atraer ventas y para mejorar la experiencia de compra de los clientes potenciales”,
El valor de las agencias independientes
Otro de los puntos principales que se ha desarrollado durante la Convención es la propuesta de valor para las agencias independientes que dan el paso de franquiciarse con Viajes Carrefour, así como las mejoras que van a llegar en 2017.
También se dio repaso a las principales conclusiones del último estudio de satisfacción de las franquicias de Viajes Carrefour, donde cuatro de cada cinco franquicias afirman que el cambio de imagen ha supuesto una mejora muy evidente y positiva en cuanto a sus ventas, y donde un 90% de las franquicias recomendarían Viajes Carrefour a sus conocidos o colegas del sector.
Viajes Carrefour suma en total 700 agencias, tras multiplicar por cuatro su red de franquicias en los últimos cinco años
El teatro Fernando de Rojas dentro del Círculo de Bellas Artes fue el lugar elegido para el desarrollo del evento, donde se realizaron diferentes presentaciones y mesas redondas, y que fue conducido por la presentadora Sara Escudero.
En esta ocasión, junto con el equipo de dirección de la organización, se contó con ponentes externos de primer nivel como Genís Roca, experto en transformación digital de las organizaciones, y Elena Alfaro. referente nacional en implementación de estrategias de experiencia del cliente.
El acto finalizó con una cena en común donde, en un ambiente distendido, se compartió una velada llena de sorteos y regalos.