20/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Kyriakos Anastassiadis, nuevo presidente de CLIA Europa
El presidente ejecutivo de Celestyal Cruises sustituirá en el cargo a Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros
Publicado
Jueves 27/10/2016
8:59 horas
Anastassiadis estará al frente de CLIA Europa los próximos dos años.
Anastassiadis estará al frente de CLIA Europa los próximos dos años.
siguiente

La asamblea general de CLIA Europa, en su última reunión, ha decidido nombrar a Kyriakos Anastassiadis, presidente Ejecutivo de Celestyal Cruises, como el próximo presidente de CLIA Europa.

Incorporado al comité ejecutivo europeo de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) hace tres años, Anastassiadis sustituirá a Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, quien ha estado al frente de la organización durante los últimos tres años.

A partir del 1 de enero de 2017, Anastassiadis asumirá un importante rol para representar los intereses de todos los miembros de CLIA Europa.

Los integrantes de la asamblea, además, agradecieron de forma unánime a Pierfrancesco Vago el trabajo que ha realizado a lo largo de estos últimos tres años y le pidieron que permaneciera en la organización del consejo.

Anastassiadis asumirá el cargo a partir del 1 de enero

El resto de miembros del Comité Ejecutivo, tal y como confirmó la asamblea general, lo conforman: David Dingle, presidente de Carnival Reino Unido y vicepresidente de CLIA Europa; Pierfrancesco Vago; Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea Cruceros; Gavin Smith, vicepresidente internacional senior de Royal Caribbean; y Michael Thamm, director ejecutivo del Grupo Costa.

Anastassiadis agradeció el honor de presidir CLIA Europa y se comprometió a “continuar con el trabajo realizado hasta ahora por CLIA Europa para representar a todos sus miembros y asegurar el éxito y el futuro de la industria de cruceros”.

Por su parte, Raphael von Heereman, secretario general de CLIA Europa, ha dado la bienvenida a Kyriakos Anastassiadis y ha agradecido a Pierfrancesco Vago “su apoyo y ayuda en ampliar nuestra efectividad en Bruselas y otras capitales europeas, en cuestiones de asuntos gubernamentales, comunicación y desarrollo empresarial. Como resultado, hemos incrementado notablemente el valor de todos nuestros miembros de las compañías de cruceros y de nuestros socios ejecutivos”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken