26/03/2017 / DIARIO Nº: 2323
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & Mice
Madrid fortalece su imagen como destino para eventos corporativos y congresos en América
La capital cuenta con 36 conexiones aéreas directa con el continente americano
Publicado
Viernes 28/10/2016
8:39 horas
Imex America se ha celebrado en Las Vegas del 18 al 20 octubre.
Imex America se ha celebrado en Las Vegas del 18 al 20 octubre.
siguiente

Como ya viene siendo habitual, Madrid ha estado presente en la feria especializada en turismo de reuniones Imex America, que ha tenido lugar en Las Vegas del 18 al 20 octubre.

Ese evento, que alcanza la cifra de once mil visitantes profesionales en el total de tres días de feria, sigue siendo una de las principales plataformas para establecer contactos con agencias y compradores americanos interesados en Madrid y por eso, Madrid Convention Bureau, el departamento especializado en turismo de reuniones adscrito a la empresa municipal Madrid Destino, sigue apostando por asistir con un stand con imagen propia en el que participen empresas asociadas a este organismo.

En esta ocasión, las empresas participantes junto a MCB han sido las DMCs Cititravel y MTZ, los hoteles Me Madrid Reina Victoria, NH Collection Eurobuilding, Sercotel Gran Hotel Conde Duque, VP Jardín Metropolitano y Wellington, el Palacio Municipal de Congresos, Real Madrid-Estadio Santiago Bernabeu y las empresas proveedoras de servicios Conference Studio y Spain in Style.

Encuentro en el Bazaar Meat

Complementaria a la asistencia a la feria y para reforzar esta actividad, el miércoles 20 de octubre tuvo lugar un exclusivo encuentro entre quince compradores seleccionados y las empresas asociadas a MCB en el restaurante Bazaar Meat, del chef español José Andrés, donde unos y otros pudieron establecer contacto dentro de un entorno distendido y lejos de presentaciones oficiales o estrictas reuniones de trabajo.

Madrid, cuyo aeropuerto internacional puede ser considerado la principal puerta de entrada en Europa desde el continente americano, tiene doce rutas aéreas directas con Norteamérica, ocho con América Central y dieciséis con Sudamérica, que durante el año 2016 están siendo reforzadas con nuevos vuelos a destinos como Varadero o Guayaquil.

En lo referente al mercado de eventos corporativos y asociativos, Estados Unidos, el principal país representado en la feria, sigue figurando entre los principales mercados emisores de turistas, manteniendo aún un gran potencial de negocio para la ciudad de Madrid que, en el entorno del turismo de reuniones, también ha estado presente este año en el salón profesional M&I Forum The Americas, que tuvo lugar en Scottsdale en septiembre. En esta línea, MCB prevé llevar a cabo entre dos y tres acciones similares en Estados Unidos en 2017.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken