Business & MICE

Valencia presenta su oferta de congresos y su estrategia para 2017

El evento contó con la asistencia de más de 40 turoperadores y agentes de viajes

Publicada 22/11/2016

8:29 horas

 - Actualizada 22/11/2016

10:49 horas

El Gymage Lounge Resort fue el escenario elegido para mostrar  a más de 40 turoperadores y agentes las novedades de Valencia.

El Gymage Lounge Resort fue el escenario elegido para mostrar a más de 40 turoperadores y agentes las novedades de Valencia.

La Fundación Turismo Valencia presentó su oferta MICE durante la Convención GEBTA 2016 celebrada el pasado jueves en Madrid, según anunció en un comunicado. 

El Gymage Lounge Resort fue el escenario elegido para mostrar también a más de 40 turoperadores y agentes las novedades culturales, gastronómicas y la oferta de nuevos espacios que tiene la ciudad de Valencia, así como la estrategia promocional que va a desarrollar la Fundación.

Durante la presentación se mostraron unas breves pinceladas de los principales eventos del próximo año: Valencia Boat Show, Moto GP, Media Maratón y Maratón, Valencia Cuina Oberta, Gastrónoma, las Fallas, la Gran Fira de Valencia, el IV International Travel Assotiation Congress by CEAV, los diferentes festivales de teatro y música que tiene lugar en Valencia o la Capitalidad Mundial de la Alimentación.

Amplia variedad de espaciós

Valencia cuenta con una amplia oferta de espacios en los que celebrar eventos, congresos, encuentros y foros como el Palacio de Congresos de Valencia, el Centro de Eventos de Feria Valencia o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el Hemisfèric, el Oceanogràfic, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Ágora y el Palau de les Arts.

La primera teniente de alcalde y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, Sandra Gómez ha explicado que “una mayor coordinación con el Patronato Provincial de Turismo y la Agencia Valenciana del Turisme, a través de sendos convenios, nos permite abordar más acciones y de mayor envergadura”.

“Más de 17.000 plazas hoteleras, decenas de espacios punteros y singulares, 45 conexiones internacionales de las cuales 14 son nuevas de este invierno y tenemos 10 más programadas para el verano hacen de Valencia un destino consolidado para la celebración de congresos o como destino vacacional. Además, desde la Fundación Turismo Valencia se están llevando a cabo una serie de productos propios experienciales para ofrecer un amplio abanico de posibilidades que completen la oferta de servicios de la ciudad, yendo más allá de la organización de eventos al uso”, ha explicado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar