Business & MICE

AC Viajes y Viajes Eco se integrarán en Travel Advisors Guild en 2017

La incorporación de estas agencias ayuda a avanzar en uno de los puntos claves de plan estratégico de la asociación que es “el crecimiento ordenado de los asociados”, según José Miguel Gimeno

Publicada 23/12/2016

8:45 horas

 - Actualizada 23/12/2016

9:07 horas

Viajes Eco está compuesta por un equipo de más de 20 profesionales y está considerada dentro de las top 50 agencias de viajes de España.

Viajes Eco está compuesta por un equipo de más de 20 profesionales y está considerada dentro de las top 50 agencias de viajes de España.

El consejo directivo de Travel Advisors Guild (TAG) ha anunciado que a partir del próximo mes de enero se incorporarán a la asociación de agencias de viajes AC Viajes y Viajes Eco.

TAG es una asociación de viajes cuya misión es la representación, defensa y promoción de los intereses profesionales, sociales, económicos y culturales de sus asociados, que cuentan con una acentuada especialización en los viajes corporativos.

AC Viajes tiene su sede central en Córdoba aunque realiza diversas actividades en Madrid, siendo la agencia oficial de Ifema. Está dirigida por Antonio Caño, presidente de Agencias de Viajes de Córdoba, además de vicepresidente de innovación de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y también, vicepresidente y secretario general del Clúster Estratégico de Córdoba FIDES 2016.

Por su parte, Viajes Eco se fundó en 1985 por sus dos accionistas principales, Ignacio de Villanueva, primer ejecutivo de la compañía, ingeniero de Caminos y MBA por el IESE (Universidad de Navarra) y Miguel Garrido de la Cierva, actualmente secretario general de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

Especializada en viajes de empresa, en la actualidad está compuesta por un equipo de más de 20 profesionales y está considerada dentro de las top 50 agencias de viajes de España.

José Miguel Gimeno, presidente de Travel Advisors se muestra “orgullosos y satisfecho por la incorporación de dos agencias de tan reconocido prestigio y dirigidas por personas de tan alta calidad humana, que sin duda, nos ayudan a avanzar en uno de los puntos claves de nuestro plan estratégico, el crecimiento ordenado de los asociados, teniendo siempre claros nuestros principales valores: compromiso, implicación, transparencia, innovación y confianza en el futuro, porque somos una asociación distinta, donde la confianza nos une”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar