Cruceros

IST presentará en Fitur su nuevo motor de reservas de cruceros

La nueva solución online incluye varios plugins que permiten una mayor personalización y que dará a las agencias la opción de gestionar su negocio según sus necesidades

Publicada 10/01/2017

8:21 horas

 - Actualizada 10/01/2017

8:22 horas

Las agencias de viaje podrán ver las estadísticas de la plataforma para analizar el comportamiento del usuario.

Las agencias de viaje podrán ver las estadísticas de la plataforma para analizar el comportamiento del usuario.

El partner tecnológico referente en la industria de los cruceros IST presentará su nuevo motor de reservas de cruceros Cruise Browser en Fitur.

Se trata de “una solución web que permite a las agencias de viaje reservar más de 14.000 cruceros de 30 navieras distintas de forma sencilla e intuitiva en sólo 3 pasos y que además incluye amplios contenidos descriptivos”, según ha detallado Manuel Sardi, CEO de
IST.

El director general y CEO de IST ha asegurado que con Cruise Browser “brindamos a cualquier agencia de viajes la oportunidad de tener un motor de reservas de cruceros que pueda implementarse en su web de forma inmediata y sin necesidad de invertir en costes de desarrollo informático”.

Una mayor personalización

Además, Sardi ha señalado que la nueva solución online incluye varios plugins que permiten una mayor personalización y que dará a las agencias de viaje la opción de gestionar su negocio según sus necesidades.

“Las agencias de viaje podrán ver las estadísticas de la plataforma para analizar el comportamiento del usuario, crear sus propias promociones, personalizar su identidad de marca y otras muchas opciones lo que les permitirá disponer también de una nueva herramienta de marketing” explica.

“El lanzamiento de la nueva solución online Cruise Browser es la consecuencia de la evolución de las nuevas tecnologías aplicadas al sector de los cruceros” según ha afirmado Manuel Sardi.

De esta manera, Sardi ha explicado que “inicialmente, las agencias de viaje optaban por la implementación de soluciones a medida pero que los altos costes y largos tiempos de implementación han generado una demanda cada vez mayor de soluciones “llave en mano” o productos acabados, como es el caso de Cruise Browser”.

Por este motivo, Cruise Browser es un producto acabado que además incluye contenidos descriptivos para “facilitar al usuario la reserva de su crucero y permitir a la agencia de viaje la automatización de su canal de venta de una forma más intuitiva” ha señalado Sardi.

Finalmente, el CEO de IST ha enfatizado la importancia y relevancia de la feria FITUR dentro del sector turístico y es por ello que “queremos aprovechar el entorno innovador que ofrece la feria para presentar nuestro nuevo producto” ha concluido.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Esteban Blanco

15/01/2017 | 15:16 horas

#1

Es interesante, intentare contactar con ellos en Fitur.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar