25/11/2017 / DIARIO Nº: 2493
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Más imágenes:
 
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Avios transforma una estación de servicio Cepsa en una terminal de aeropuerto
La campaña ‘Terminal Avios’ también incluye numerosos sorteos promocionales de 116 premios
Publicado
Jueves 26/01/2017
8:54 horas
Los clientes que reposten en esta estación de servicio podrán conseguir el doble de Avios y entrar en el sorteo de 1.410.000 Avios.
Los clientes que reposten en esta estación de servicio podrán conseguir el doble de Avios y entrar en el sorteo de 1.410.000 Avios.
siguiente

Con el objetivo de impulsar el reciente acuerdo al que ha llegado con el grupo energético Cepsa en España, Avios, compañía que gestiona la moneda de programas de fidelización como Iberia Plus, ha lanzado la campaña Terminal Avios a través de la cual han transformado la estación de servicio Cepsa Partenón de Madrid en una terminal de aeropuerto.

Ésta, que ha sido desarrollada por la agencia creativa OgilvyOne, incluye la transformación de la estación de servicio Cepsa Partenón, situada en el Campo de las Naciones de Madrid, en una terminal de aeropuerto. Se trata de la primera vez que se realiza una acción publicitaria así, ya que hasta el 18 de febrero (durante un mes en total), esta estación de servicio tendrá la apariencia de la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La campaña publicitaria también incluye numerosos sorteos promocionales de 116 premios de lotes de Avios, en los que se podrá participar presentando la tarjeta Iberia Plus al repostar.

Ventajas

Asimismo, durante toda la campaña, los clientes que reposten en esta estación de servicio podrán conseguir el doble de Avios y entrar en el sorteo de 1.410.000 Avios. Esta cantidad equivaldría a alguno de las siguientes actividades de ocio: cuatro vuelos a Nueva York, 16 vuelos a París, nueve a Islas Baleares, dos a Los Ángeles, diez alquileres de coches, 15 degustaciones de vino, etc.

El acuerdo entre Avios y Cepsa permite que, desde el pasado 10 de enero, los miembros del programa Iberia Plus acumulen dos Avios por cada litro de combustible repostado en las estaciones de servicio de Cepsa en España, al tiempo que se benefician del resto de las ventajas del programa de fidelización de la petrolera, Porque TU Vuelves.

La estación de servicio Cepsa Partenón está situada en la Avenida del Consejo de Europa, 2, Madrid. 

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken