21/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & MICE
Travel Advisors Guild y MPI Spain firman un acuerdo de colaboración
El convenio va enfocado hacia la formación y a la inteligencia colectiva que se genera al compartir experiencias
Publicado
Jueves 26/01/2017
8:54 horas
Ángeles Moreno y José Miguel Gimeno, durante la firma del acuerdo.
Ángeles Moreno y José Miguel Gimeno, durante la firma del acuerdo.
siguiente

Meeting Professionals International (MPI) Spain y Travel Advisors Guild han firmado un acuerdo de colaboración que abre enormes posibilidades a sus asociados, según han afirmado ambas entidades en un comunicado conjunto.

“El principal objetivo de este acuerdo es continuar preparando a los integrantes de ambas asociaciones para los cambios que está sufriendo la industria de los eventos”, señala la nota.

El acuerdo se focaliza en dos de los pilares de este camino, la formación y la inteligencia colectiva que se genera al compartir experiencias.

La presidenta de MPI Spain, Ángeles Moreno, señala que “Travel Advisors Guild nos aporta la visión de las agencias de viajes españolas especializadas en el segmento de empresas y con un claro espíritu emprendedor, ya que sus socios se caracterizan por ser empresas independientes. Este carácter permite conocer de primera mano las necesidades del mercado y enriquecer esa conversación colectiva hacia la mejora del sector”.

El presidente de Travel Advisors, José Miguel Gimeno, muestra también su satisfacción por esta colaboración “entendiendo que MPI aporta a este acuerdo su visión internacional y su programa de formación multidisciplinar con más de 25 acciones formativas a lo largo del año. Además, permite una visión del sector de los eventos, de principio a fin, ya que es una asociación donde se da cabida a cualquier profesional del sector”.

Adicionalmente, se busca el potenciar el ecosistema del emprendimiento dentro del sector de los eventos, atrayendo expertos con distintas experiencias que ayuden a su desarrollo, además de colaborar estrechamente en la comunicación y difusión de los distintos proyectos.
 
Creada en 1972, Meeting Professionals International (MPI) es la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo, con más de 18.500 miembros repartidos en 80 capítulos y clubs en 22 países. En España, MPI Spain se creó como capítulo y representante oficial de MPI en febrero de 2006. La comunidad global de MPI representa más 22.000 millones de poder compra.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken