Aerolíneas

Amadeus y TUI fly se unen para ofrecer más visibilidad y control a los pagos con tarjeta

Las soluciones permitirán fomentar las ventas en el canal de las agencias de viajes

24/03/2017

9:12 horas

Amadeus Card Capture consolida las notificaciones procedentes de cualquier reserva GDS.

Amadeus Card Capture consolida las notificaciones procedentes de cualquier reserva GDS.

Con el fin de mejorar los procesos de las ventas indirectas, TUI fly ha firmado una alianza estratégica con Amadeus para la adopción de las soluciones Amadeus Premium Authorisation y Amadeus Card Capture.

La solución Amadeus Premium Authorisation proporciona a TUI fly una mayor visibilidad de los pagos con tarjeta que se están procesando. Así, la aerolínea podrá controlar mejor la tasa de aceptación de tarjetas, lo que a su vez podría incrementar las ventas y reducir los costes de las transacciones.

Además, la aerolínea podrá incrementar su flujo de caja al reducir el tiempo de procesamiento de los pagos con tarjeta. Amadeus Card Capture consolida las notificaciones procedentes de cualquier reserva GDS y permite a la aerolínea ahorrar tiempo y trabajo manual de oficina.

Renovación de contrato

Asimismo, TUI fly renovó su contrato de distribución con Amadeus, que pone a disposición de las agencias de viajes de Amadeus una amplia gama de tarifas, incluidas tasas gratuitas para hasta 20 kg de equipaje, facturación gratuita en mostrador o web y catering a bordo (un snack y una bebida no alcohólica).

"Amadeus ha revolucionado los pagos con tarjeta en el canal indirecto al facilitar su gestión y aumentar su rentabilidad. Su amplia red incluye nuestro banco adquirente actual. Gracias a ello, la configuración fue sencilla y nos permitió habilitar rápidamente todas las funciones para que las agencias de viajes pudieran reservar nuestros productos a través del GDS de Amadeus", afirma Alejandro González Espinosa, Managing Director TUI fly Vermarktungs GmbH en TUI fly.

"El entorno de pago del sector de las aerolíneas es especialmente complejo. Cualquier mejora requiere un conocimiento profundo de los procesos, las partes implicadas y los flujos específicos de la industria. Nuestra innovación en el canal de distribución es un ejemplo más de las continuas iniciativas de Amadeus Travel Payments pensadas para ayudar a las aerolíneas a incrementar sus ventas y reducir los costes de pago totales", confirma Celia Pereiro, Head of Travel Payments en Amadeus.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar