15/07/2018 / DIARIO Nº: 2651
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Renfe y Alsa crean un billete de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal
Ofrece servicios de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona hasta los principales destinos turísticos del Algarve
Publicado
Miércoles 05/04/2017
8:37 horas
El acuerdo entre Renfe y Alsa nace con tres servicios de ida y vuelta en AVE Madrid-Sevilla, con transbordo en bus hasta el Algarve.
El acuerdo entre Renfe y Alsa nace con tres servicios de ida y vuelta en AVE Madrid-Sevilla, con transbordo en bus hasta el Algarve.
siguiente

Las compañías Renfe y Alsa han creado un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal, dentro del acuerdo firmado para fomentar la intermodalidad y la operatividad de sus rutas comerciales.

El billete combinado, que ya está a la venta, permite la utilización de ambos servicios de transporte con enlace en la estación de Sevilla-Santa Justa, ofreciendo horarios y enlaces garantizados, precios cerrados y un billete único de origen a destino.

Nace con tres servicios de ida y vuelta en AVE Madrid-Sevilla, con transbordo en bus hasta el Algarve, y está previsto añadir dos más en periodo de verano, hasta un total de cinco servicios. Y otros dos servicios de ida y vuelta en AVE Barcelona-Sevilla, con bus hasta Portugal.

Los viajeros pueden elegir entre los siguientes destinos del Algarve portugués: Vila Real de San Antonio, Tavira, Faro, Faro Aeropuerto, Albufeira, Portimao o Lagos. A la hora de adquirir los billetes, los viajeros sólo tienen que seleccionar el destino elegido, seguido de la palabra BUS en las opciones de la compra en la web.

Otros acuerdos

Renfe y Alsa ya renovaron a principios de año otros de sus acuerdos tren+bus con destino Andorra, Vielha, Javea, Denia, Roquetas de Mar o Aguadulce y Benidorm, desde Madrid y/o Barcelona.

Con la creación de este nuevo billete combinado entre España y Portugal, ambos operadores extienden su oferta intermodal de tren+bus a otros destinos de vacaciones.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken