19/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
Los hoteleros admiten casos de trabajadores en Mallorca que no encuentran vivienda
La FEHM reconoce que hay empleados turísticos en Ibiza que duermen en una furgoneta
Publicado
Viernes 07/04/2017
8:52 horas
8:59 horas
Viernes 07/04/2017
Actualizado
Capdepera es uno de los municipios con más cantidad de trabajadores de turismo sin vivienda, según Inmaculada de Benito.
Capdepera es uno de los municipios con más cantidad de trabajadores de turismo sin vivienda, según Inmaculada de Benito.
siguiente

La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada de Benito, ha admitido este jueves que “se están dando casos” de trabajadores del sector turístico que no encuentran vivienda para alojarse en Mallorca, especialmente en las zonas más alejadas de Palma, y ha citado, como ejemplo, el municipio de Capdepera.

“No al nivel de Ibiza, donde hay personas que duermen en una furgoneta. Pero se está dando esta situación también en Mallorca”, ha señalado en alusión a la falta de vivienda para alojar a las personas que vienen a las Islas para trabajar en el sector turístico.

“Hay muchos problemas en las zonas más alejadas de Palma de falta de vivienda para los trabajadores”, ha aseverado la presidenta de los hoteleros de Mallorca, si bien, ha afirmado, que los empresarios turísticos ya están dando respuesta a esta situación.

Opciones de alojamiento

Así, ha explicado que “están poniendo a disposición de los trabajadores bloques de apartamento para que puedan alojarse, que son dignos y que les permite que puedan estar cerca del establecimiento donde trabajan”.

En este sentido, ha recalcado que es “muy importante la fidelización de los trabajadores, casi más que la de los visitantes, por lo que necesitamos que estén en unas buenas condiciones de vida”, porque, según ha dicho, ello redunda en un mejor servicio a los clientes.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken