21/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Feneval prevé mejores resultados para el sector en Semana Santa respecto a 2016
Gracias a un turismo muy diversificado que beneficia a todo el territorio nacional
Publicado
Viernes 07/04/2017
8:52 horas
Feneval resalta el buen momento por el que atraviesa el rent a car.
Feneval resalta el buen momento por el que atraviesa el rent a car.
siguiente

El presidente de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor (Feneval), Miguel Ángel Saavedra, ha asegurado que los resultados del sector de rent a car en España durante la Semana Santa superarán los del año pasado “de forma significativa”.

Saavedra indicó que el hecho de que estas festividades lleguen un poco más tarde en 2017 en comparación con el año anterior “ayuda a incrementar la demanda”, al tiempo que destacó que los resultados de la actividad en este período serán “el mejor indicador” para confirmar las perspectivas del conjunto del ejercicio.

En este sentido, el directivo destacó que las previsiones para el conjunto del sector de alquiler de vehículos en España son positivas para 2017 y se mostró confiado en que se pueda experimentar una “leve” mejora en comparación con el año precedente.

Estas estimaciones de Saavedra se enmarcan en unas previsiones turísticas positivas para la próxima Semana Santa, gracias a un turismo muy diversificado que beneficia a todo el territorio nacional, a pesar de la desaceleración de esta actividad en general en los primeros meses del año.

Asimismo, desde Feneval resaltaron el buen momento por el que atraviesa el rent a car, que cerró el pasado mes de marzo con unas matriculaciones de 35.322 unidades, lo que supone un incremento del 9,3% en comparación con el mismo mes del año anterior, puesto que las compañías del sector empiezan a renovar sus flotas de cara a la temporada alta turística.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken