23/11/2017 / DIARIO Nº: 2492
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Hertz no considera una amenaza para el rent a car el coche compartido
Javier Díaz-Lavada anuncia que la compañía incrementará su plantilla en 150 trabajadores
Publicado
Viernes 19/05/2017
8:28 horas
13:31 horas
Viernes 19/05/2017
Actualizado
Javier Díaz-Lavada afirma que “España constituye un país que por sí solo atrae a turistas de todo el mundo”.
Javier Díaz-Lavada afirma que “España constituye un país que por sí solo atrae a turistas de todo el mundo”.
siguiente

La compañía Herzt descarta que el auge del coche compartido tenga algún efecto negativo para el sector rent a car porque los que recurren a sus servicios “buscan otro tipo de soluciones de movilidad”, según afirmó a la revista AGENTTRAVEL, Jesús Díaz-Lavada, director general de Hertz en España

¿Con qué perspectivas encara el verano?
Todo indica que, según los datos facilitados por el Ministerio de Turismo, este año se batirá un nuevo récord de llegada de turistas. Recordemos que en el pasado año 2016 la cifra de turistas ascendió a más de 75 millones, dato que repercutió de forma positiva en el sector del rent a car, que superó su facturación en un 4% con respecto al año anterior. Es por ese motivo, y con la idea de cumplir con nuestros compromisos y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, que Hertz incrementará su plantilla en 150 trabajadores. Las incorporaciones comenzaron desde el pasado mes de marzo y se prolongarán hasta el próximo septiembre.

¿Temen que el Brexit pueda reducir la llegada de turistas británicos a España?
Aún es pronto para determinar si el Brexit reducirá o no la llegada de turistas británicos a nuestro país ya que, a pesar de la activación del artículo 50 del Tratado de Lisboa, aún quedarían dos años antes de la salida definitiva del Reino Unido de la Unión Europea. De lo que no cabe duda es de que España constituye un país que por sí sólo atrae a turistas de todo el mundo ya sea por sus playas o por su turismo de interior y gastronomía. Así pues, consideramos que es poco probable que el número de turistas que a día a de hoy llegan a nuestro país se reduzca de forma radical.

¿Ha afectado a las empresas de rent a car el auge del coche compartido?
Hertz se encuentra en una posición consolidada en el mercado del rent a car desde hace décadas y la irrupción en el sector de compañías dedicadas al coche compartido no suponen una amenaza. Nos encontramos ante mercados distintos que cubren, en muchas ocasiones, necesidades muy diferentes. En Hertz trabajamos para satisfacer tanto a nuestros clientes particulares como a aquellos que proceden a las empresas. Quienes recurren a nuestros servicios buscan otro tipo de soluciones de movilidad y de experiencias que difieren de aquéllas que puede ofrecer un coche compartido.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
1
Comentarios
Angel Luis
#1
19/05/2017 | 10:28
Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada.
Supongo que cuando empiece a extenderse el sistema de "rentabilizar el segundo coche que no usas y alguna start up se invente un sistema para tener cubierto el seguro del conductor" empezaran a darse cuenta que no basta con estar calladito cuando no te afecta, hay que mojarse cuando las ilegalidades y subterfugios torticeros afectan a cualquier sector.
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken