Business & MICE

Barceló reclama por la vía civil la gestión del Palau de Congressos de Palma

La demanda no exige ningún tipo de indemnización económica

19/05/2017

8:28 horas

El Palau ha impuesto una multa de 15.307 euros a Ascender.

El Palau ha impuesto una multa de 15.307 euros a Ascender.

La sociedad Barceló Eventos Empresariales ha interpuesto una demanda civil contra la decisión del consejo de administración del Palau de Congressos de Palma de Mallorca, de fecha 10 de diciembre de 2015, de desistir del procedimiento de licitación 1/2015, que supuso la no adjudicación de la gestión del Palau a esta empresa, según publica la prensa local.

La demanda, que ya está a disposición de los servicios jurídicos de Palacio de Congresos de Palma S.A. para su análisis y contestación, reproduce los motivos de impugnación ya expuestos por parte de Barceló Eventos Empresariales en el recurso contencioso-administrativo actualmente en trámite judicial contra la decisión del Ayuntamiento de Palma de no ratificación.

En la demanda formulada por parte de Barceló Eventos Empresariales se pide la adjudicación del contrato pero no se reclama ningún tipo de indemnización económica.

Multa a una empresa
Por otro lado, el consejo de administración de Palacio de Congresos de Palma ha acordado penalizar con 15.307 euros a la empresa Ascender por un retraso de tres semanas en la instalación de las butacas de los dos auditorios.

Según ha informado en un comunicado, esta medida estaba debidamente especificada en el contrato firmado por ambas partes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar