17/07/2018 / DIARIO Nº: 2652
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Feneval prevé para este verano un crecimiento en línea con el del año pasado
Miguel Ángel Saavedra considera el carsharing como “una evolución del alquiler de coches”
Publicado
Lunes 22/05/2017
8:35 horas
Saavedra no cree que el Brexit tenga un impacto a corto plazo en la llegada de turistas británicos a España.
Saavedra no cree que el Brexit tenga un impacto a corto plazo en la llegada de turistas británicos a España.
siguiente

El presidente de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (Feneval), Miguel Ángel Saavedra, espera que este verano se repitan las buenas cifras registradas el pasado año con un crecimiento similar al registrado en la anterior temporada estival, según ha declarado a la revista AGENTTRAVEL.

El próximo verano “seguirá siendo igualmente positivo, en línea con el turismo, y creceremos aproximadamente en los mismo términos que el año anterior, salvo cambio drástico en la situación geopolítica actual”.

Con respecto al impacto que pueda tener la salida del Reino Unido de la Unión Europa, el presidente Feneval echa mano de las previsiones de distintas asociaciones españolas relacionadas con el turismo, que no prevén que se produzcan consecuencias a corto plazo, “aunque no descartan que puedan existir a más largo plazo”.

Además, recuerda que los británicos siguen liderando la llegada de turistas internacionales a nuestro país, con casi 18 millones de visitantes en 2016, según las estadísticas de Frontur.

Preguntado por el impacto que podría tener en las empresas de rent a car el auge del coche compartido, Miguel Ángel Saavedra admite que “siempre te afecta de alguna manera”, aunque matiza que “el carsharing es una evolución del alquiler de coches y como tal debe de ser considerado a todos los efectos”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken