Business & MICE

Los viajes de incentivos ayudan a desestacionalizar la demanda, según Costa Cruceros

La versatibilidad es uno de los puntos fuertes de la compañía para la organización de eventos, según apunta Jorge Serrano

Publicada 08/06/2017

8:42 horas

 - Actualizada 08/06/2017

8:51 horas

Costa Cruceros ha organizado eventos tan sorprendentes como la boda de un magnate indio en abril, afirma Jorge Serrano.

Costa Cruceros ha organizado eventos tan sorprendentes como la boda de un magnate indio en abril, afirma Jorge Serrano.

Costa Cruceros ofrece a sus clientes de empresa un completa infraesrtructura con servicios para satisfacer sus necesidades como salas de trabajo o espacios exclusivos en restaurantes, explica a la revista AGENTTRAVEL, Jorge Serrano, director Comercial de la compañía.

¿El sector MICE supone una oportunidad de negocio para las compañías de cruceros? ¿Es una manera de desestacionalizar el sector?
En Costa Cruceros trabajamos para ofrecer siempre una propuesta de producto y servicios atractiva para cada tipo de target, también para los pertenecientes al sector MICE, vengan a través de nuestros partners o directamente. Los viajes de incentivos tienen para nosotros un doble valor. En primer lugar, contribuyen positivamente a desestacionalizar la demanda a lo largo del año, y también permiten que muchos viajeros prueben nuestro producto y lo tengan en cuenta como una de las opciones a la hora de reservar sus próximas vacaciones.

¿Qué ofertan para sus clientes de empresa y que tipo de producto contratan?
A bordo de Costa Cruceros, nuestros clientes de empresa disponen de una completa infraestructura con servicios diseñados para satisfacer sus necesidades. Salas de trabajo de diferentes tamaños, espacios reservados en exclusiva en los restaurantes, la posibilidad de personalizar los menús con sus logos o adaptar las excursiones a sus gustos y horarios. Por lo que se refiere al tipo de producto, ofertamos cruceros de ocho días de duración y en un amplio abanico de destinos, como pueden ser el Mediterráneo, Emiratos Árabes, Norte de Europa o incluso Caribe. Además, en Costa ofrecemos mini travesías de 3 o 4 días con salida desde Barcelona que son perfectas para aquellos que cuentan con menor disponibilidad de tiempo.

¿Qué tipo de eventos organizan?
Uno de nuestros puntos fuertes es nuestra versatilidad. Gracias a la gran variedad de servicios que somos capaces de ofrecer y adaptar, el cliente puede disfrutar de un evento singular, eficaz y eficiente, y además totalmente adaptado a su medida. Por estas razones, no hay un tipo de evento concreto: más bien existe una gran capacidad de adaptación y de satisfacción de las necesidades del cliente. Por ejemplo, además de las convenciones propias de una empresa, hemos organizado eventos tan sorprendentes como la boda de un magnate indio este mes de abril, con más de 1.000 invitados durante tres días a bordo. O el pasado mes de diciembre, la presentación y lanzamiento del último disco de David Bisbal, con más de 200 medios de comunicación a bordo, así como cientos de fans seleccionados y una retransmisión vía streaming con los clubes de fans de todo el mundo.

¿Existe algún problema que en un mismo itinerario coincidan clientes de empresa y cliente vacacional?
No existe problema. Somos conscientes de que son públicos con diferentes necesidades, pero las instalaciones y servicios de nuestros barcos permiten ofrecer una propuesta de valor adaptada en ambos casos. Disfrutarán de ambos mundos: lo mejor de la experiencia como crucerista, así como los servicios más importantes (restauración, excursiones, hospitality desk…) totalmente personalizados.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar