23/11/2017 / DIARIO Nº: 2492
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Bedsonline aumenta un 50% su producto vacacional para el verano
La plataforma ofrece a los agentes de viajes unas comisiones más altas en el producto vacacional que en el urbano
Publicado
Jueves 29/06/2017
8:48 horas
Mallorca (en la imagen), Costa Brava, Gran Canaria, Costa del Sol y Tenerife son los destinos con mayor oferta de alojamiento en la plataforma de Bedsonline.
Mallorca (en la imagen), Costa Brava, Gran Canaria, Costa del Sol y Tenerife son los destinos con mayor oferta de alojamiento en la plataforma de Bedsonline.
siguiente

El proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viajes Bedsonline ha anunciado este miércoles un aumento de producto exclusivamente vacacional del 50% para afrontar la demanda para el verano en los principales destinos.

En Mallorca, la plataforma ha aumentado un 42% el número de propiedades hasta alcanzar una cifra de alrededor de 1.000 hoteles, seguido de Costa Brava en el que ha aumentado un 69%, Gran Canaria (+63%), Costa del Sol (+48%) y Tenerife (+20%), que le siguen a la isla mediterránea en número de hoteles disponibles en su web exclusiva para agentes de viajes.

En el conjunto del territorio español, Bedsonline cuenta con más de 5.000 propiedades exclusivamente vacacionales. Entre el perfil vacacional se encuentran hoteles de múltiples categorías, destacando principalmente los de cuatro estrellas, seguidos por apartamentos y aparta-hoteles vacacionales.

Este alto nivel de producto va alineado con la demanda que se ha registrado hasta el momento, siendo Mallorca, Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria los principales destinos vacacionales del territorio español para todos los mercados este verano.

Respuesta a la demanda del mercado

Este aumento en producto vacacional responde a la demanda del mercado, pero se le suma el valor de ser fuertemente atractivo para las agencias de viajes por su rentabilidad ya que Bedsonline ofrece a sus agencias una mayor comisión en este tipo de producto en comparación con el urbano, según destaca la propia compañía.  

Para este verano, la estancia media en las Islas Canarias supera la media nacional de 3,7 días, situándose en 6,3 días y seguida por los 5,9 días del destino Mallorca. Los mercados que visitarán más el conjunto de destinos españoles son el propio doméstico seguido de Reino Unido, Irlanda y Francia. Hay que destacar el incremento en un 18% del mercado irlandés y del 33% del mercado origen de Estados Unidos, Colombia, por su parte ha incrementado un 190%.

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline a nivel mundial, recuerda que “como ya anunciamos el pasado enero en el marco de Fitur, en este último año en Bedsonline nos hemos centrado en aumentar la cantidad y calidad del producto que ofrecemos a través de nuestra plataforma online. Esta habilidad para reaccionar ágilmente a las nuevas tendencias, ofrecer un producto cada vez más extenso y competitivo y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, nos ha permitido mantener nuestro liderazgo en el panorama de la distribución online”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken