Cruceros

Norwegian Cruise Line amplía sus itinerarios de Alaska y el Caribe para 2018

La crucerista comenzará su itinerario el 19 de abril de 2018 por la costa oriental con un crucero por el Canal de Panamá de 17 días con salida desde Seattle

Publicada 12/07/2017

8:26 horas

 - Actualizada 12/07/2017

10:31 horas

El ‘Norwegian Jewel’ viajará a Alaska en el verano de 2018, con múltiples itinerarios entre los que se incluyen viajes de siete y nueve días desde Seattle, Seward y Vancouver.

El ‘Norwegian Jewel’ viajará a Alaska en el verano de 2018, con múltiples itinerarios entre los que se incluyen viajes de siete y nueve días desde Seattle, Seward y Vancouver.

La compañía naviera Norwegian Cruise Line amplía su oferta de verano para 2018 con viajes a bordo del Norwegian Sun, que se trasladará a Puerto Cañaveral, de cuatro días a La Habana, Cuba, Key West y cruceros de tres días a las Bahamas, además de cruceros por Alaska a bordo del Norwegian Jewel, según un comunicado de la naviera.

El Norwegian Sun tiene capacidad para 1.936 pasajeros y ofrece un servicio con 16 opciones de restauración, doce bares y salas y variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades.

El 19 de abril de 2018 comenzará su itinerario por la costa oriental con un crucero por el Canal de Panamá de 17 días con salida desde Seattle. Los cruceros de cuatro días del Norwegian Sun a Cuba zarparán de Puerto Cañaveral cada lunes a partir del 7 de mayo de 2018 y realizarán escalas en Key West, Florida, así como una estancia de una noche en La Habana. Por último, los cruceros de tres días a las Bahamas realizarán escalas en Nassau y Great Stirrup Cay, ubicado en la isla privada de Norwegian.

Viajes de siete a nueve días hacia Alaska

Por su parte, el Norwegian Jewel viajará a Alaska en el verano de 2018, con múltiples itinerarios entre los que se incluyen viajes de siete y nueve días desde Seattle, Seward y Vancouver.

“Alaska continua siendo uno de los destinos más populares a los que navegamos alrededor del mundo. Estamos entusiasmados de poder aumentar significativamente la capacidad en la región para el verano de 2018 con el traslado del Norwegian Jewel y la temporada inaugural del Norwegian Bliss”, dijo el presidente y consejero delegado de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar