Aerolíneas

Singapore Airlines y Avianca operarán en código compartido a partir de septiembre

La alianza entre las dos compañías permitirá ofrecer más conexiones a Colombia

18/08/2017

8:43 horas

La firma de este acuerdo permite a las aerolíneas ampliar su red de rutas ofreciendo más conexiones a sus pasajeros.

La firma de este acuerdo permite a las aerolíneas ampliar su red de rutas ofreciendo más conexiones a sus pasajeros.

Singapore Airlines (SIA) y Avianca han firmado un acuerdo de código compartido, que entrará en vigor el próximo mes de septiembre, y que permitirá ofrecer más conexiones a Colombia gracias a la alianza entre las dos compañías aéreas.

Los clientes de SIA tendrán más conexiones con Bogotá, donde se ubica el ‘hub’ de la aerolínea colombiana Avianca, destacó la compañía en un comunicado.

Singapore Airlines añadirá el código ‘SQ’ a los vuelos operados por Avianca desde sus conexiones en Barcelona y Londres hacia Bogotá. A su vez, la colombiana añadirá su código de designación ‘AV’ a los vuelos operados por SIA entre Singapur y Barcelona y Londres.

“Este nuevo acuerdo de código compartido con Avianca, socio de Star Alliance, brinda a nuestros clientes conexión continua con Bogotá, el centro financiero y comercial de Colombia”, ha afirmado el vicepresidente de Planificación y Marketing de Singapore Airlines, Tan Kai Ping, que destaca que supone una muestra de sus planes de expansión para su red.

Por otro lado, el director gerente de alianzas de Avianca, Juan Ricardo Castillo, ha explicado que la firma de este acuerdo permite a la aerolínea colombiana ampliar su red de rutas ofreciendo más conexiones a sus pasajeros.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar