25/11/2017 / DIARIO Nº: 2493
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & Mice
Bindu Bhatia, nueva directora general de Asia-Pacífico de Carlson Wagonlit Travel
El 1 de septiembre la nueva directora sustituirá a Kai Chan tras cinco años en el puesto
Publicado
Viernes 18/08/2017
8:43 horas
Bindu Bhatia ha ocupado distintos cargos en WTC  el último ha sido el de vicepresidenta sénior de Global Program Management.
Bindu Bhatia ha ocupado distintos cargos en WTC el último ha sido el de vicepresidenta sénior de Global Program Management.
siguiente

La empresa de gestión de viajes, Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha nombrado a Bindu Bhatia directora general de Asia-Pacífico, puesto que asumirá con fecha efectiva de 1 de septiembre sustituyendo a Kai Chan, que dejará la empresa el 31 de agosto tras cinco años en el puesto.

Bindu Bhatia ha ocupado distintos puestos clave durante sus más de 20 años de carrera en CWT. El más reciente ha sido el de vicepresidenta sénior de Global Program Management, cargo en el que atendía a los principales clientes globales de la compañía.

“Asia-Pacífico es el mercado de viajes corporativos que más rápido está creciendo. Existen grandes oportunidades allí”, declaró el presidente y director ejecutivo de Carlson Wagonlit Travel, Kurt Ekert.

Cada año, CWT reserva los viajes de millones de viajeros de Asia Pacífico. Además, durante los últimos cinco años, la compañía ha sido galardonada como ‘Mejor Agencia de Viajes Corporativos’ en los premios TTG Travel.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken