Agencias y TTOO

Biduzz lanza una aplicación móvil que ofrece un servicio instantáneo de agentes de viajes

La aplicación permite reservar viajes, cruceros, hoteles, vuelos y actividades las 24 horas al día

21/08/2017

8:53 horas

La aplicación permitirá a los viajeros tener siempre a su disposición un agente de viajes que le asesore y ayude a reservar cualquier tipo de producto turístico al mejor precio.

La aplicación permitirá a los viajeros tener siempre a su disposición un agente de viajes que le asesore y ayude a reservar cualquier tipo de producto turístico al mejor precio.

La compañía española Biduzz ha creado la primera aplicación móvil, con el mismo nombre, que ofrece un servicio “instantáneo, personal y privado” de chat 24 horas y 7 días a la semana, con agentes de viajes expertos y otros usuarios de la aplicación para reservar de forma “cómoda y económica” viajes, cruceros, hoteles, vuelos y actividades.

La empresa ha asegurado en un comunicado que, con tan solo unos meses en el mercado, Biduzz “ha llamado la atención del sector”, apostando por una nueva forma de comercialización turística basada en la atención personal y directa, entre viajeros y agentes de viajes mediante la mensajería instantánea.

La aplicación permitirá a los viajeros tener siempre a su disposición un agente de viajes que “le asesorara y ayudará para reservar, cualquier tipo de producto turístico al mejor precio”, ha explicado Biduzz.

“Biduzz reinventa al agente de viajes, poniendo su experiencia y conocimiento al servicio de sus clientes, y siempre a través del móvil, 7 días a la semana. El nivel de satisfacción de los clientes sorprende alcanzando valoraciones máximas en los markets de descargas de App de Google y Apple”, ha afirmado Fernando Hormigos, COO de Biduzz.

La aplicación “facilita” al agente la licencia oportuna para operar, la tecnología para poder atender clientes en tiempo real a través de chat, y cotizarles de forma inmediata cualquier servicio que le soliciten, ya sea hoteles, vuelos, cruceros, actividades, traslados, viajes o circuitos y ganar dinero con cada reserva.

Según Fernando Hormigos, “nunca ha sido tan fácil para un agente de viajes trabajar sin horarios, desde el lugar que quiera y sin inversión tecnológica alguna se convierten en biduzzers, agentes de viajes 3.0, capaces de atender a cualquier viajero con independencia de su localización geográfica”.

Los biduzzers, acorde con el comunicado de la empresa, no sólo atienden a los viajeros que les redirecciona Biduzz, sino que pueden invitar a sus propios clientes a contactar con ellos a través de la App de Biduzz, manteniendo la relación comercial “en exclusiva, y convirtiéndose en los mejores prescriptores de Biduzz", según ha indicado la empresa.

Biduzz espera ampliar su red de biduzzers en España en los próximos meses, y diseña una campaña para asegurar su presencia en nuevos mercados. Los biduzzers son seleccionados según estrictos parámetros que evalúan su conocimiento, experiencia en la contratación y comercialización de productos y destinos turísticos, así como una sobresaliente capacidad de comunicación e interacción.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar