Cruceros

Royal Caribbean ofrece descuentos de hasta un 25% por reservar el crucero de 2018

La promoción es para itinerarios por Europa y el viaje hay que contratarlo antes del 31 de diciembre

Publicada 04/10/2017

9:17 horas

 - Actualizada 04/10/2017

9:26 horas

La promoción es para los cruceros con salida en 2018 por el Mediterráneo y Norte de Europa con puerto de salida Roma, Venecia, Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo y Southampton.

La promoción es para los cruceros con salida en 2018 por el Mediterráneo y Norte de Europa con puerto de salida Roma, Venecia, Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo y Southampton.

La compañía Royal Caribbean lanza una promoción que premia a aquellos que reserven su crucero 2018 antes del 31 de diciembre. Descuentos que llegan al 25% que harán a todos los pasajeros disfrutar de su crucero y de las incontables experiencias que se encontrarán a bordo. La promoción es para los cruceros con salida en 2018 por el Mediterráneo y Norte de Europa con puerto de salida Roma/Civitavecchia, Venecia, Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo y Southampton.

En el Mediterráneo, la próxima temporada operará el nuevo buque de la compañía, el Symphony of the Seas de abril a octubre de 2018. Tendrá su base en Barcelona y ofrecerá salidas de 7 noches desde el 21 de abril hasta el 14 de octubre por el Mediterráneo con escalas en Palma de Mallorca, Provenza (Marsella), Florencia/Pisa, Roma (Civitavecchia) y Nápoles.

Esta oferta especial se podrá combinar con el nuevo ‘Pack Vuela y Navega’ para Europa

Para los que elijan el Norte de Europa, el Serenade of the Seas visitará encantadoras ciudades de Dinamarca, Noruega y Finlandia, recorrerá los paisajes volcánicos de Islandia y navegará hasta San Petersburgo, en Rusia.

Si lo que se busca son paisajes de aguas cristalinas y culturas milenarias, las Islas Griegas se convierten en el destino perfecto. Royal Caribbean pone a disposición de sus clientes dos de sus emblemáticos buques: el Rhapsody of the Seas, con puerto base en Venecia y el recién renovado ‘Jewel of the Seas’, con puerto base en Roma.

Además, esta promoción se podrá combinar con el nuevo ‘Pack Vuela y Navega’ para Europa que se podrá disfrutar en cruceros por el Mediterráneo y Norte de Europa con puerto de salida Roma-Civitavecchia, Venecia, Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo y Southampton.


@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Eva Tomás

04/10/2017 | 21:52 horas

#1

Desearía información para cruceros por el Mediterráneo..o que salgan del puerto de Valencia...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar