Alojamiento

Meliá inaugurará un nuevo hotel en Venecia a finales de 2018

El nuevo establecimiento de Meliá poseerá 79 habitaciones y una vista única al Gran Canal

05/10/2017

9:00 horas

Espacio en el que se situará el Gran Meliá Ca’ di Dio.

Espacio en el que se situará el Gran Meliá Ca’ di Dio.

El grupo Meliá Hotels International anuncia la firma de un nuevo hotel de cinco estrellas en la ciudad de Venecia, “una plaza que ha sido una aspiración histórica de nuestro grupo”, según su vicepresidente ejecutivo y CEO Gabriel Escarrer, quien afirma además que “hemos esperado a tener el proyecto de nuestros sueños: un hotel albergado sobre un antiguo hospicio y situado sobre el Gran Canal, en uno de los destinos más idílicos y ambicionados de Europa”.

El hotel abrirá sus puertas a finales de 2018 tras una profunda reforma, para adecuarlo a los estándares de un hotel de lujo que contará con 79 habitaciones, salas de reuniones, un restaurante de autor y un concepto de restauración “all-day-dining”. Su piscina y patios interiores y las vistas únicas al Gran Canal y la ciudad de Venecia complementarán la experiencia de los clientes más exigentes. A todos estos atributos se suma su privilegiada situación, a escasos minutos del gran “Palazzo Ducale”, de la monumental Biblioteca Marciana, del Puente del Purgatorio y la famosa Piazza San Marco, piezas fundamentales de esta bella ciudad patrimonio de la humanidad.

Gran Meliá Ca’ di Dio vendrá a sumarse a la creciente lista de hoteles de gran lujo que Venecia, uno de los destinos más deseados a nivel internacional, aportando aquellos elementos que diferencian a Gran Meliá de sus principales competidores: la expresión más moderna y vanguardista de la cultura del lujo español, con su pasión y su estilo de vida, que han convertido a hoteles como Gran Meliá Roma o Gran Meliá Palacio de los Duques en Madrid, en auténticas referencias internacionales de la hospitalidad cinco estrellas del siglo XXI.

El hotel, propiedad de Salute Hospitality Group, será gestionado por Meliá Hotels International durante 29 años. En la operación ha participado Rinascimento e Valori, consultora hotelera en el mercado italiano.


Nuevo Innside by Meliá en Roma

Meliá Hotels International también acaba de anunciar la firma de un nuevo establecimiento para la marca Innside by Meliá en Roma, el Innside Porta Maggiore, ubicado en la plaza homónima del antiguo barrio de Esquilino, uno de los distritos de moda de la capital romana. El hotel - que es también propiedad de Salute Hospitality Group – abrirá sus puertas en 2019 y tendrá 171 habitaciones, piscina, centro wellness y área de fitness, dos restaurantes y un amplio espacio de instalaciones para reuniones y eventos.

Con estas instalaciones y su céntrica ubicación, Innside Porta Maggiore pretende posicionarse en el segmento bleisure, la apuesta estratégica de la Compañía para su desarrollo en destinos urbanos. Innside by Meliá, una marca urbana con vocación lifestyle, llega así a Roma para dirigirse al viajero contemporáneo y ofrecer una experiencia diferente. En Innside, los clientes pueden disfrutar en lobbies diseñados para convivir, usar WiFi ilimitado y degustar una selección diaria de refrescos, pensar a lo grande en salas de reuniones creativas, ponerse en marcha con clases de gimnasia 24/7 y relajarse en las zonas de wellness.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar