18/07/2018 / DIARIO Nº: 2654
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
AccorHotels y SNCF firman un acuerdo para desarrollar Orient Express
El grupo hotelero compra el 50% de la marca, hasta ahora propiedad de la compañía ferroviaria francesa
Publicado
Viernes 06/10/2017
8:53 horas
9:26 horas
Viernes 06/10/2017
Actualizado
Uno de los vagones de los años 20 de Orient Express que ha restaurado SNCF.
Uno de los vagones de los años 20 de Orient Express que ha restaurado SNCF.
siguiente

Después de 134 años del primer viaje del Orient Express entre París y la antigua Constantinopla, el 4 de octubre de 1883, el grupo SNCF, propietario de la emblemática marca, se asocia con AccorHotels para proseguir con el desarrollo del Orient Express en el sector de la hotelería internacional.

Como parte de esta asociación, que combinará la experiencia y el ‘savoir-faire’ de ambos grupos, AccorHotels adquirirá una participación del 50 % en el capital del Orient Express, hasta ahora propiedad completa de SNCF.

La marca Orient Express es un símbolo atemporal del arte de los viajes de lujo, lleno de cultura, esplendor y refinamiento. El legendario tren, que durante casi un siglo conectó las mayores ciudades de Europa, de París a Estambul, ha marcado la historia y la memoria de los viajeros.

Experiencia única e histórica

Desde 1977, el grupo SNCF ha participado activamente en el desarrollo de la prestigiosa imagen de la marca, especialmente a través de la restauración de vagones antiguos de los años 20 (conocidos como Pullman-Orient-Express) y la organización de eventos, como por ejemplo la exposición ‘Érase una vez el Orient Express’ en el Institut du Monde Arabe de París en 2014.

A través de esta asociación, AccorHotels pretender reforzar su liderazgo en el segmento de lujo mediante el desarrollo de una nueva colección de prestigiosos hoteles bajo la marca Orient Express.

Esta colección, la quintaesencia del arte del viaje, ofrecerá una experiencia única e histórica que conjugará el lujo, exotismo y sofisticación de Oriente y Occidente en lugares icónicos.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
1
Comentarios
Enrique
#1
06/10/2017 | 14:05
La restauración de los coches se levaba a cabo , en su mayor parte, en los talleres de Aravaca (Madrid) y de San Sebastian , propiedad de la Compagnie Internacional de Wagons Lits (en España : Coches Camas).
Esta ultima adquirio/creo las marcas de hoteles Pulmann y Accord
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken