20/01/2018 / DIARIO Nº: 2529
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Housers construirá en Valencia el primer ‘hostel’ financiado por ‘crowdfunding’
El proyecto busca lograr 1,87 millones de euros y ofrece a los inversores la posibilidad de obtener rentabilidades de un 6,03%
Publicado
Lunes 09/10/2017
8:50 horas
10:23 horas
Lunes 09/10/2017
Actualizado
Housers contruirá el primer ‘hostel boutique’ de Valencia, que contará con 122 camas individuales y cuatro dobles.
Housers contruirá el primer ‘hostel boutique’ de Valencia, que contará con 122 camas individuales y cuatro dobles.
siguiente

El portal de inversión inmobiliaria Housers ha iniciado el mayor proyecto de financiación participativa del sector inmobiliario de España, que busca lograr una financiación total de 1,87 millones de euros, para construir el primer ‘hostel’ financiado por ‘crowdfunding’.

Según un comunicado de la compañía, la financiación por 'crowdfunding' se destinará a conceder un préstamo a un promotor para convertir un edificio situado en pleno centro de Valencia (cerca del Mercado Central) en un ‘hostel’ boutique.

El proyecto, que busca lograr financiación participativa de 1,87 millones de euros, puede ser financiado por ahorradores y pequeños inversores que quieran invertir desde 50 euros, con una posibilidad de lograr rentabilidades, por el alquiler del inmueble a Bcool Hostels, de aproximadamente un 6,03%.

Entrada al sector hotelero

El futuro 'hostel boutique', el primer establecimiento hotelero de este tipo que se construye en Valencia, constará de 122 camas individuales y cuatro dobles, veinte habitaciones, zona de recepción, 'lobby' y un espacio para cafetería. Será el segundo 'hostel boutique' de la compañía en España tras la apertura del primero de ellos en Bilbao este mismo año.

El edificio es del siglo XIX y su fachada está completamente rehabilitada. La gestión y explotación será llevada a cabo por la cadena BCool Hostels, con experiencia en explotación de este tipo de establecimientos.

Con este proyecto, Housers da entrada a su plataforma al sector hotelero, con una visión destinada a participar, a través del 'crowdfunding', en la regeneración de los centros urbanos, especialmente en ciudades objetivo como Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca o Milán.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken