18/07/2018 / DIARIO Nº: 2654
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
“El cliente busca, cada vez más, un viaje experiencial”, según Hurtigruten
Àlex Pàmies destaca la apuesta de la naviera noruega por la Antártida, que cada año incrementa “significativamente” su demanda
Publicado
Lunes 23/10/2017
8:46 horas
8:57 horas
Lunes 23/10/2017
Actualizado
Álex Pàmies apunta que “siempre queda algo por hacer” en la promoción del producto crucero en el mercado español.
Álex Pàmies apunta que “siempre queda algo por hacer” en la promoción del producto crucero en el mercado español.
siguiente

El director general de Viajes EV - Hurtigruten, Àlex Pàmies Mongay, manifiesta a la revista AGENTTRAVEL su optimismo en el mercado español, donde registran un “crecimiento constante en las ventas”. Esta temporada prevén mover unos 1.500 pasajeros de nuestro país, una cifra positiva para una naviera que compite en mercados minoritarios y que se beneficia de un cliente que “busca, cada vez más, un viaje experiencial”.

¿Qué balance hace de la temporada 2016-2017?
En la temporada 2016-2017, Hurtigruten ha mantenido un crecimiento constante en las ventas, potenciando especialmente la temporada de verano con el producto ‘Sol de Medianoche’ y la temporada de invierno con las ‘Auroras Boreales’ y la gran variedad de actividades de aventura que ofrece. Por otro lado, con la apuesta por un nuevo barco en la Antártida esperamos, también, ver incrementada significativamente la demanda año tras año para este destino tan especial. Teniendo en cuenta que nosotros somos una compañía que tocamos mercados minoritarios, creemos que el cliente busca, cada vez más, un viaje experiencial, y eso es lo que desde Hurtigruten queremos ofrecer con nuestros itinerarios por la costa noruega y los cruceros de exploración a la Antártida, Spitsbergen, Groenlandia, Islandia o Canadá.

¿Qué novedades tienen para esta nueva temporada 2017-2018?  

Esta temporada esperamos mover unos 1.500 pasajeros españoles

Una de las principales novedades de Hurtigruten es la renovación constante de su producto y sus recorridos. A nivel de actividades, ofrecemos hasta 60 excursiones con más variedad que nunca y hemos consolidado nuestro sello que garantiza la observación de auroras boreales. A nivel de flota, destaca, en los cruceros de exploración, la introducción de un segundo buque para operar Antártida, y en este caso su base no será Ushuaia sino Punta Arenas para combinar la experiencia en la Antártida con la navegación entre los bellos paisajes magallánicos. Dentro de estos recorridos, también preparamos el lanzamiento de un tercer barco, el ‘Roald Amundsen’.

¿Cuántos viajeros españoles esperan mover este año?
Esta temporada esperamos mover unos 1.500 pasajeros españoles.

¿Cree que el producto crucero está consolidado en España o hay aún mucho desconocimiento entre los españoles?
Siempre queda algo por hacer, pero consideramos que diseñando un producto variado, segmentado y especializado, desarrollando ofertas mixtas y atractivas, utilizando nuestros diferentes canales comerciales y de comunicación y creando estilo para posicionar un producto de manera estratégica en el mercado, lograremos ese viaje experiencial que el viajero recuerde y asocie a la marca y le anime a seguir viajando.


Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken