Business & MICE

RoomIt by CWT y Expedia se asocian para proporcionar contenido hotelero a los viajeros corporativos

Entre las más de 197.000 propiedades, 36.000 son alojamientos únicos en el mundo

Publicada 27/10/2017

8:28 horas

 - Actualizada 27/10/2017

8:30 horas

Los viajeros tendrán acceso a más de 197.000 propiedades.

Los viajeros tendrán acceso a más de 197.000 propiedades.

La nueva división hotelera de Carlson Wagonlit Travel, RoomIt by CWT, ha firmado un acuerdo con Expedia Affiliate Network (EAN), una marca del grupo Expedia, por el que los clientes de RoomIt y CWT podrán beneficiarse de las tarifas y disponibilidades de la oferta de EAN.

Según un comunicado de RoomIt by CWT, a raíz del acuerdo de colaboración, los viajeros tendrán por tanto acceso a más de 197.000 propiedades, incluidos 36.000 alojamientos únicos en todo el mundo.

“Añadir EAN a nuestra oferta disponible supone una inversión significativa en la prestación de una mejor experiencia y un servicio más sólido a nuestros viajeros”, señaló el presidente de RoomIt by CWT, Scott Brennan.

La oferta de EAN estará disponible en todo el mundo de manera ‘offline’, a través de la aplicación móvil CWT To GoTM, a través de la herramienta ‘online’ de reservas de RoomIt y a través de las principales herramientas de autorreserva ‘online’.

“Este acuerdo proporciona a los viajeros corporativos muchas más opciones a la vez que les ayuda a encontrar el hotel que quieren y a obtener tarifas que les permitan cumplir con la política de sus empresas”, indicó el vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África y Latinoamérica de Expedia Affiliate Network, Alfonso Paredes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar