21/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Aukana Travel abre una delegación en Madrid
El turoperador barcelonés prevé facturar cinco millones de euros este 2017
Publicado
Lunes 30/10/2017
8:45 horas
12:07 horas
Lunes 30/10/2017
Actualizado
El equipo de Aukana Travel durante la celebración del séptimo aniversario de la agencia.
El equipo de Aukana Travel durante la celebración del séptimo aniversario de la agencia.
siguiente

La agencia mayorista Aukana Travel ha abierto una nueva delegación en Madrid. Se trata de su segunda oficina, tras la que tiene en Barcelona, según ha informado el turoperador a AGENTTRAVEL.  

La apertura de la sucursal coincide con la celebración del séptimo aniversario de la agencia fundada por Sonsoles Álvarez y Joan Marc Parellada en 2010.

La nueva oficina, que estará plenamente operativa desde este lunes, ha supuesto la creación de tres nuevos puestos de trabajo con lo que la plantilla de la mayorista se eleva a 13 trabajadores.

Sobre la posibilidad de abrir otras sucursales en otras ciudades, Sonsoles Álvarez, directora general de Aukana Travel, señala a este medio que “no tenemos en mente abrir más delegaciones, creo que como mayoristas dos oficinas es suficiente. Pero nunca se sabe, todo evoluciona constantemente y no descarto que un futuro nos hagamos nuevos planteamientos”.

Tailandia e Indochina, principales destinos

La cofundadora de la agencia confía en cerrar este 2017 con cinco millones de facturación. “Nos falta poquito para llegar y creemos que con las ventas del Puente de Diciembre y Navidad lo conseguiremos”, señala.

La actividad de la agencia se centra en exclusiva en la turoperación, con los destinos de Asia, sobre todo Tailandia e Indochina, como principales mercados, al representar el 60% de la producción total de la compañía.

En segundo lugar se sitúa Estados Unidos, que supone cerca del 25% de las ventas, mientras que el 15% restante son otros destinos de Larga Distancia del resto de continentes. “Es precisamente en estos destinos donde nos gustaría evolucionar más en los próximos años”, apunta Sonsoles Álvarez.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken