Alojamiento

Hotelbeds alcanza los 170.000 hoteles tras la integración de Tourico Holidays y GTA

Maneja un promedio de 1.000 millones de búsquedas diarias

09/11/2017

7:00 horas

Las plataformas de Hotelbeds procesan alrededor de 1.000 millones de búsquedas diarias, con picos de hasta 1.500 millones de búsquedas.

Las plataformas de Hotelbeds procesan alrededor de 1.000 millones de búsquedas diarias, con picos de hasta 1.500 millones de búsquedas.

El proveedor de servicios B2B para la industria turística, Hotelbeds Group, ha acudido a la World Travel Market, que se ha clausurado este miércoles, su última jornada en Londres, donde ha dado a conocer las novedades más recientes con respecto al proceso de integración de sus nuevas marcas: Tourico Holidays y GTA.

Como resultado de esta integración, el número de hoteles que ahora están disponibles para los usuarios a través de la plataforma de Hotelbeds Group ha crecido desde los 120.000 alojamientos hasta los 170.000. Se trata de un aumento significativo en el número de hoteles que el Grupo contrata directamente. Los hoteles que se han sumado a la plataforma están ubicados en Estados Unidos y la zona de Asia-Pacífico, donde Tourico Holidays y GTA tienen una fuerte implantación.

Otro resultado de la integración de las compañías es que el número de clientes conectados a las plataformas del grupo ha ascendido hasta los 7.000 clientes a través del canal mayorista. Esto diversifica y aumenta el alcance que ahora tienen los hoteles y los proveedores auxiliares a través de su asociación con Hotelbeds Group.

Además, la plataforma del grupo maneja ahora un promedio de 1.000 millones de búsquedas diarias, con picos que alcanzan los 1.500 millones de búsquedas.

Alrededor de 7.000 clientes

El director general del Bedbank de Hotelbeds Group, Carlos Muñoz, ha comentado que “hace tan solo cinco semanas desde que anunciamos que GTA se había sumado oficialmente a Hotelbeds Group, pero ya hemos hecho grandes progresos en el proceso de integración y estamos más comprometidos que nunca con la innovación en el espacio B2B”.
 
Muñoz se mostró muy satisfecho de “confirmar a nuestros clientes que el número de hoteles disponibles en nuestra plataforma ha crecido desde alrededor de 120.000 hasta alrededor de 170.000 alojamientos. Cuando tienes en mente que la mayoría de esos hoteles están directamente contratados, quiere decir que podemos ofrecer a nuestros clientes un abanico de hoteles todavía mayor y más variado en todo el mundo, a los mejores precios y bajo las mejores condiciones. Además, ahora también podemos confirmar que estamos trabajando con alrededor de 7.000 clientes a través del canal mayorista a nivel global”.

Agregó que “el tamaño de nuestro recién ampliado grupo se refleja en nuestras plataformas IT, que ahora manejan un promedio de 1.000 millones de búsquedas diarias, con picos de hasta 1.500 millones de búsquedas”.

Por primera vez desde que empezó el proceso de integración de Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA, las tres marcas han colaborado para acudir juntas en un stand único a la edición de este año de la World Travel Market, que ha tenido lugar en Londres esta semana. 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar