23/11/2017 / DIARIO Nº: 2492
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & Mice
El 45% de la facturación de Viajes El Corte Inglés corresponde al Business Travel
La compañía tiene una cuota de mercado del 25% en el segmento corporativo, según afirma Legarreta
Publicado
Lunes 13/11/2017
8:42 horas
13:30 horas
Martes 14/11/2017
Actualizado
Legarreta destaca la apuesta de Viajes El Corte Inglés por el desarrollo de nuevas herramientas que faciliten la experiencia de compra a las empresas cliente.
Legarreta destaca la apuesta de Viajes El Corte Inglés por el desarrollo de nuevas herramientas que faciliten la experiencia de compra a las empresas cliente.
siguiente

La Divisón de Empresas de Viajes El Corte Inglés está teniendo una evolución positiva durante los últimos años, según adelanta a AGENTTRAVEL su director Juan José Legarreta. En los últimos meses, la compañía ha conseguido grandes cuentas de la Administración como la del Congreso de los Diputados y la de la FIIAPP.

¿Qué evolución ha tenido el segmento del Business Travel en Viajes El Corte Inglés?
La evolución está siendo muy positiva y venimos incrementando nuestra cuota del mercado que, hoy día, podemos decir que es del 25% del segmento corporativo.

¿Qué porcentaje de Viajes El Corte Inglés corresponde al Business Travel?
Es un 45% de nuestra facturación total. (Viajes El Corte Inglés facturó 2.396,72 millones de euros en 2016).

¿Qué estrategia están siguiendo en el segmento corporativo?
Aparte de querer incrementar cuota de mercado, está un objetivo constante como es aportar valor añadido a nuestros clientes invirtiendo en acciones de formación e inclusión de herramientas tecnológicas de última generación como es el caso de Amadeus Cytric Travel & Expense, la nueva herramienta del GDS de Amadeus para autoreserva de servicios de cuentas de viajes de grandes corporaciones.

¿Por qué están apostando por los viajes de la Administración Pública?

“Tener un inplant supone, además de un servicio mucho más personalizado, un importante valor añadido”

Además de las cuentas de grandes corporaciones, para Viajes El Corte Inglés también es muy importante licitar en diferentes concursos públicos. En este ámbito recientemente hemos captado dos cuentas importantes: Congreso de los Diputados y la FIIAPP (Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas). Ambos contratos son por dos años más otros dos de posibles prórrogas.

¿Qué papel juega la tecnología en el segmento corporativo?
Sin lugar a duda las tendencias a nivel mundial en el Business Travel se mueven hacia la inclusión de nuevas tecnologías y, en esta línea, Viajes El Corte Inglés está apostando por invertir en el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que aporten valor a las empresas clientes y que tengan una experiencia de compra fácil, ágil, accesible y segura para gestionar y controlar sus viajes. Una de nuestras más recientes apuestas, como señalábamos anteriormente, es la inclusión de Amadeus Cytric Travel & Expense, la nueva herramienta del GDS de Amadeus.

¿Con las nuevas tecnologías siguen siendo necesarios los inplant?
Por supuesto, tener un inplant supone, además de un servicio mucho más personalizado, un importante valor añadido ya que los profesionales que atienden dichos inplant tienen un conocimiento mucho mejor del cliente, de sus necesidades, preferencias y expectativas de servicio.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
1
Comentarios
aaaaoaaaa
#1
14/11/2017 | 12:49
Hay que citar fuentes, campeones
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken