22/04/2018 / DIARIO Nº: 2592
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolineas
“Para fidelizar al cliente es imprescindible ofrecerle un producto de calidad”
Boris Darceaux destaca el incremento en un 7% de la oferta de plazas del grupo Air France-KLM en el mercado español esta temporada de invierno
Publicado
Viernes 17/11/2017
8:49 horas
12:16 horas
Viernes 17/11/2017
Actualizado
Boris Darceaux señala que Air France y KLM tienen previsto alcanzar en 2017 los 3,5 millones de pasajeros en España.
Boris Darceaux señala que Air France y KLM tienen previsto alcanzar en 2017 los 3,5 millones de pasajeros en España.
siguiente

El director general de Air France-KLM para España y Portugal, Boris Darceaux, ha adelantado a la revista AGENTTRAVEL la oferta de vuelos de las aerolíneas para esta temporada de invierno 2017-2018.

¿Qué balance hace del verano?   
Los resultados de la temporada de verano han sido satisfactorios con un incremento del 8% de los pasajeros transportados, respecto al año pasado. Han funcionado especialmente bien los vuelos de la red europea, y también hacia Norteamérica.

¿Cuáles son las novedades para la próxima temporada de invierno?
Esta temporada de invierno se inicia con un incremento del 5,5% de nuestra oferta en todo el mundo, que en España alcanza el 7%. Esto se traduce en 52 nuevas rutas a nivel mundial como Chicago y Malé con Air France o Cartagena de Indias, Mauricio, Minneapolis y Bombay con KLM.  En España, contamos con cuatro nuevas rutas respecto al invierno pasado: Palma de Mallorca-París CDG y Málaga-Ámsterdam por parte de Air France y KLM respectivamente, así como Valencia-Rotterdam y Sevilla-Eindhoven por parte de nuestra low cost Transavia. Además, incrementamos la oferta entre Madrid y París-CDG, entre Bilbao y París-CDG, ente Valencia y Ámsterdam y desde Barcelona a París-CDG.

“La gran novedad de este invierno vendrá de la mano de Joon, la nueva compañía que empezará a operar el 1 de diciembre”

La gran novedad vendrá de la mano de Joon, la nueva compañía que empezará a operar el 1 de diciembre desde París-CDG a cuatro destinos europeos: Barcelona, Berlín, Lisboa y Oporto, y para la temporada de verano a Fortaleza en Brasil y Mahé (Seychelles). Joon, que no es una low cost, será la nueva imagen de Air France en Barcelona, con un producto y unos servicios muy innovadores. Se seguirá ofreciendo clase ejecutiva y servicios gratuitos para la clase turista. Entre otros productos, el pasajero podrá disfrutar de contenidos en ‘streaming’ gratuitos, una innovadora oferta de catering que incluye alimentos derivados de la agricultura ecológica, e incluso cascos de realidad virtual para los clientes de la clase Business de largo radio.

¿Previsión de pasajeros en 2017?
Por parte de Air France y KLM tenemos previsto alcanzar en 2017 los 3,5 millones de pasajeros en España.

¿Existe guerra de precios en el sector?
Existe una enorme competencia en este sector, lo que hace que las compañías queramos destacarnos. Los precios forman parte de esta competición, pero no deben de ser el único elemento diferenciador. Para fidelizar al cliente es imprescindible ofrecerle también un producto de calidad.


Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken