Agencias y TTOO

yourttoo.com implementa este otoño sus nuevos proyectos

La compañía espera poner en marcha la integración de vuelos a mediados de diciembre

Publicada 20/11/2017

8:35 horas

 - Actualizada 20/11/2017

9:18 horas

yourttoo.com se suma el próximo viernes 24 de noviembre al Black Friday.

yourttoo.com se suma el próximo viernes 24 de noviembre al Black Friday.

La plataforma online exclusiva para agencias de viajes, yourttoo.com está aprovechando la denominada “temporada baja” para implantar mejoras, terminar desarrollos y poner en marcha novedades. “Los proyectos finalizados ya están implantados y los que están en cartera vislumbran ya su salida al mercado”, aseguran fuentes oficiales de la compañía.

En este sentido, desde la puesta en marcha de la ‘Marca Blanca’ en la primavera pasada, alrededor de 800 agencias de viajes ya han integrado su portfolio de más de 2.500 tours en sus propias webs. En otros casos se han estrenado con webs online gracias al modelo de “fácil implementación que yourttoo.com ofrece.

La llegada del otoño, ha dado lugar al siguiente paso en lo que a solución de distribución se refiere, poniendo a disposición de grupos de gestión y OTA’s la posibilidad de integración xml.

Por otro lado, la compañía espera poner en marcha la integración de vuelos el próximo 15 de diciembre. De esta forma, la herramienta, que hasta ahora se distinguía por ofrecer los servicios terrestres de los operadores en destino permite a las agencias de viajes elegir y reservar sus propios vuelos, da un paso de gigante al poner a disposición de los profesionales del sector ambas opciones.

Celebración del ‘Black Friday’
 
Por último y en el plano de comercialización y tendencias de marketing, yourttoo.com se suma el próximo viernes 24 de noviembre al Black Friday.

Con motivo de esta fecha, yourttoo.com ofrece desde el 18 de noviembre una serie de productos con ofertas gancho. Esta promoción se mantendrá hasta el 24 de noviembre, un día en el que toda la web tendrá un porcentaje de descuento global.

La celebración de la costumbre americana del Black Friday, que señala el comienzo de las compras navideñas en EE UU, ofrece al sector la posibilidad de una semana de empuje en ventas “muy apetecible” en temporada baja gracias a los descuentos para viajar el resto del año.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar