21/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Este jueves se inaugura Intur con Halcón como única red de venta de viajes
La Feria de Turismo de Interior de Valladolid se celebrará hasta el domingo con un millar de entidades participantes
Publicado
Jueves 23/11/2017
8:37 horas
Intur congregará a destinos regionales y urbanos tanto de España como de Portugal en los que el turismo de naturaleza y el de salud tendrán una especial relevancia.
Intur congregará a destinos regionales y urbanos tanto de España como de Portugal en los que el turismo de naturaleza y el de salud tendrán una especial relevancia.
siguiente

La marca perteneciente al grupo turístico Globalia, Halcón Viajes, se estrenará en esta edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), que se inaugura este jueves en Valladolid, siendo la única red de agencias que podrá llevar a cabo la venta completa de toda una variedad de viajes.

Halcón Viajes estará presente en Intur el sábado y el domingo ofreciendo todo tipo de información sobre el mundo de los viajes así como dando la posibilidad al visitante de comprar su viaje in situ a precios que solo podrán encontrar durante la celebración de la Feria.

Todo aquel que se acerque al pabellón 2 de la Feria Intur podrá obtener paquetes, hasta fin de existencias, con descuentos desde un 10% a destinos como Cuba o República Dominicana desde 750 euros por estancia de 7 noches en todo incluido, Islas Canarias desde 377 euros por una semana o grandes viajes como India o Bali desde 1.630 euros.

Tendrán un protagonismo especial los viajes de interior con precios desde los 245 euros para itinerarios tan demandados como la ruta de los pueblos blancos, el patrimonio cultural de Extremadura o los paisajes idílicos de Asturias o Cantabria entre otros.

Además, cualquier visitante que se acerque a registrarse al stand de Halcón Viajes entrará en el sorteo de cuatro estancias en cualquier establecimiento de la cadena Paradores.

Un millar de participantes

La edición de este año de Intur cuenta con un millar de entidades participantes que promocionan y comercializan destinos, alojamientos, actividades de aventura, soluciones para empresas, enoturismo, colectivos profesionales, entre otros segmentos.

Con motivo de la celebración del Año Internacional del Turismo Sotenible, este año se desarrollará la Conferencia Internacional ‘Sostenibilidad y competitividad en destinos turísticos de interior’.

La feria congrega a destinos regionales y urbanos tanto de España como de Portugal en los que el turismo de naturaleza y el de salud tendrán una especial relevancia.

Jornadas para profesionales

El pabellón 2 alberga durante los días 23 y 24 un espacio específico para empresas especializadas en soluciones tecnológicas aplicables en distintos sectores: desde programas de gestión hasta aplicaciones, servicios de consultoría o diseño de infraestructuras para ocio y turismo activo.

Además, una nueva edición de Intur Negocios, el mercado de contratación organizado en colaboración con la Junta de Castilla y León, que pone en contacto a profesionales que comercializan todo tipo de servicios y productos con compradores nacionales e internacionales.

La filosofía de Intur Negocios es favorecer el encuentro entre oferta y demanda, crear un espacio de trabajo en el que se lleven a cabo esas entrevistas que pueden ser el origen de acuerdos comerciales.


Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken