19/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Mapa Tours presenta sus nuevas propuestas para viajar a Egipto y Turquía
La compañía lanza nuevas ofertas para dos destinos que vuelven a situarse entre los más solicitados
Publicado
Jueves 23/11/2017
8:37 horas
9:40 horas
Jueves 23/11/2017
Actualizado
Esfinge de Guiza situada en la ciudad del mismo nombre, a unos veinte kilómetros de El Cairo.
Esfinge de Guiza situada en la ciudad del mismo nombre, a unos veinte kilómetros de El Cairo.
siguiente

El turoperador Mapa Tours ha preparado diferentes propuestas para disfrutar de Turquía y Egipto durante los próximos meses aprovechando la experiencia que tiene la empresa en estos dos destinos tan solicitados por los españoles y que vuelven a estar de moda.

Por un lado, para Egipto, un país que todo buen viajero desea conocer en algún momento de su vida y para el que Mapa Tours ha preparado una oferta especial del 15 de noviembre al 31 de marzo, con salidas desde Madrid y Barcelona.

Así, Los programas Philae y Seti incluyen vuelo de ida y vuelta, cuatro noches en El Cairo y tres noches de crucero por el Nilo, con salidas martes, miércoles, jueves y viernes.

El programa Philae está disponible, desde 919 euros, e incluye las excusiones a Presa Alta, Kom Ombo, Edfu, Templo de Luxory Karnak además de la visita al recinto de las Piramides y la Esfinge.

El programa Seti, desde 1.139 euros, se completa con las mismas excursiones que Philae más Abu Simbel, Colosos de Memmon, templo de Hathshepsut, valle de los Reyes y visita cultural de El Cairo con Ciudadela y Museo Egipcio, y pensión completa en El Cairo. En ambos programas, los días de crucero por el Nilo son en régimen de pensión completa.

Programas Karnak y Cleopatra

Además, Mapa Tours cuenta con otras dos opciones también disponibles desde noviembre a finales de marzo que son los programas: Karnak y Cleopatra. En este caso, las noches en El Cairo se reducen a tres y la estancia en el crucero se alarga un día más. Las salidas son los lunes, viernes, sábados y domingos.

El programa Karnak incluye las visitas al templo de Luxor, Karnak, Edfu y Kom Ombo, paseo en faluca durante el crucero, templo de Isis en la isla de Philae y visita del recinto de las pirámides y la esfinge en El Cairo.

Si la idea es que la visita sea lo más completa posible, la mejor opción es el programa Cleopatra ya que a las visitas de Philae se le une el valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut, Colosos de Memmon, Abu Simbel y visita cultural de El Cairo con Ciudadela y museo Egipcio, con pensión completa en El Cairo.

El programa Karnak está disponible desde 959 euros y Cleopatra, desde 1.149 euros. Estos programas cuentan con régimen de pensión completa durante los días de crucero por el Nilo.

El turoperador ofrece desde hace años una original propuesta para descubrir el Nilo, a bordo de la motonave Nile Premium, exclusivo de Mapa Tours y remodelado recientemente.

El Nile Premium, con categoría de 5 estrellas lujo superior, cuenta con 60 cabinas exteriores –4 suites y 56 junior suites dobles– perfectamente equipadas así como un restaurante con cocina internacional buffet con capacidad para 130 personas, bar panorámico, discoteca, pub, piscina, solárium con tumbonas, sombrillas, bar con servicio de snacks, gimnasio, servicio médico, sala de lectura, sala de juegos, tienda de regalos y servicio de lavandería.

Programa Turquía Mágica

Los viajeros podrán volar a Turquía del 26 de noviembre al 11 de marzo, desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia. El programa Turquía Mágica es un recorrido de 8 días, en régimen de pensión completa, por la región de la Capadocia, Konya, Pamukkale, Hierápolis, Éfeso, la zona de Esmirna, Bursa y Estambul.

Desde 570 euros, el viaje incluye los pasajes de avión, 3 noches de estancia en Estambul, 4 noches de circuito en régimen de pensión completa en hoteles de 4 ó 5 estrellas, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte en autobús, las visitas indicadas con acompañamiento de guía de habla hispana, las entradas indicadas en el itinerario y seguro de viaje.

También están disponible los programas Turquía Inolvidable, 8 días desde 645 euros; Maravillas de Turquía, 8 días, desde 700 euros; y Delicias Turcas, 8 días, desde 775 euros.

Para aquellos que prefieran conocer las principales esencias de Turquía, Mapa Tours cuenta con el programa Bellezas de la Capadocia, un viaje de 8 días por Estambul, Capadocia y Ankara desde sólo 525 euros. Así como Encantos de Capadocia: 8 días desde 655 euros con las mismas salidas que Bellezas.

Los programas se pueden consultar al detalle en www.mapatours.com y contratar en agencias de viajes, su único canal de venta. 

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken