19/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Cristina Fernández Hoyo, nueva Country Manager Hotels en España y Portugal de Foncière des Régions
La compañía es propietaria de más 60 establecimientos hoteleros en España
Publicado
Jueves 23/11/2017
8:37 horas
Fernández Hoyo ha trabajado con anterioridad en el Grupo Hotusa, entre otras.
Fernández Hoyo ha trabajado con anterioridad en el Grupo Hotusa, entre otras.
siguiente

Uno de los mayores inversores en el sector inmobiliario de hostelería, Foncière des Régions, ha nombrado a Cristina Fernández Hoyo como Country Manager Hotels en España y Portugal.

Foncière des Régions posee y gestiona una cartera de hoteles europeos compuesta por 463 establecimientos y 55.000 habitaciones, con un valor superior a 5.000 millones de euros.

Fernández Hoyo trabajará en la nueva oficina creada por la compañía en Madrid, desde donde gestionará el 14% del total de su cartera que se sitúa en la Península Ibérica. En España es el socio principal de los principales hoteleros españoles, como Meliá Hotels International, NH Hotel Group, el Grupo Barceló o el Grupo Hotusa.

Como Country Manager de Foncière des Régions Hotels para España y Portugal reportará a Gaël Le Lay, director general adjunto Hotels de Foncière des Régions. Su misión será dar respaldo al crecimiento del grupo con nuevas inversiones, así como asumir la gestión de los activos en cartera de la Península Ibérica.  

Fernández Hoyo empezó su carrera profesional muy joven, con veintiún años dirigiendo un hotel y después de trabajar en varias cadenas hoteleras, así como en otros enriquecedores ambientes consolidó su experiencia en Real Estate como Chief Investment & Development Officer del Grupo Hotusa.

También tuvo la oportunidad de trabajar desde la perspectiva de un fondo cuando asumió la Dirección de Inversiones y Estrategia de Losan, el primer fondo inmobiliario hotelero español.


Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken