18/07/2018 / DIARIO Nº: 2654
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
“La competitividad no es solo rebajar tarifas, sino ofrecer la mejor relación calidad-precio”
Saudia Airlines moverá este año cerca de 69.000 pasajeros desde y hacia España, según adelanta María González Carmona
Publicado
Lunes 27/11/2017
8:51 horas
9:27 horas
Lunes 27/11/2017
Actualizado
María González destaca el profundo proceso de transformación que vive Saudia y que culminará en 2020 con una total modernización de todos sus procesos, flota o sistemas.
María González destaca el profundo proceso de transformación que vive Saudia y que culminará en 2020 con una total modernización de todos sus procesos, flota o sistemas.
siguiente

La supervisora de Ventas y Marketing de Saudia Airlines para España y Portugal, María González Carmona, hace en la revista AGENTTRAVEL un balance “muy positivo” de este 2017 en el que prevé mover con España cerca de 69.000 pasajeros.

¿Qué balance hace del verano?   
El balance del verano 2017 ha sido muy positivo. Gracias al importante incremento de pasajeros transportados, tanto a Arabia Saudí como a destinos en Asia & Pacífico, en donde Saudia cuenta con un producto muy competitivo. En estos resultados tan satisfactorios han influido varios factores como la inauguración de nuevos destinos a Trivandrum o Mauricio, el aumento y mejora de conexiones a Manila, Kuala Lumpur o Yakarta y que operamos con un B-787 Dreamliner,  el avión más moderno, cómodo y seguro del mundo.  

¿Cuáles son las novedades para la próxima temporada de invierno?
A nivel general, Saudia Airlines está inmersa en un profundo proceso de transformación que culminará en 2020, con una total modernización de todos sus procesos, flota o sistemas. A nivel local, en España las novedades principales se centran en temas operativos ya que con el comienzo de la temporada de invierno las cuatro frecuencias semanales que operan desde Madrid a Jeddah/Riyadh unificarán sus horarios que actualmente se encuentran desdoblados. Con esta medida se prevé una mejora en la conectividad, ya que al retrasar su salida en torno a las 15:00 horas permitirá a todos nuestros clientes llegar a Madrid desde destinos en el continente americano, España, Portugal y norte de África.

¿Previsión de pasajeros en 2017?
Hasta el mes de septiembre de 2017 los pasajeros transportados por Saudia Airlines en la ruta hacia y desde España han sido 52.392 pasajeros y la previsión para el año es de transportar unos 69.000.

¿Existe guerra de precios en el sector?
No lo llamaría guerra de precios, como en cualquier otro sector de servicios existe mucha competitividad que no se centra únicamente en rebajar las tarifas, sino en tratar de ofrecer la mejor relación calidad-precio a sus clientes. Los pasajeros del siglo XXI no basan su compra únicamente en precio, sino que se informan sobre otros factores importantes antes de tomar la decisión de compra, como puede ser el tipo de avión, la seguridad que le ofrece la compañía elegida y sus horarios.


Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken