El CEO de IST, Manuel Sardi, ha adelantado el lanzamiento en Fitur 2018, que se celebrará entre el 17 y el 21 de enero, de un nuevo motor de reservas de cruceros con funcionalidades “innovadoras” y un diseño “atractivo y con encanto” que “permitirá a muchas agencias de viaje descubrir una nueva forma de vender cruceros”.
Además, el CEO de IST ha asegurado que la nueva solución online ampliará su oferta de salidas y gestionará más de 15.000 cruceros de más de 30 compañías ya que la compañía está trabajando en la incorporación de nuevas navieras a su tecnología.
La compañía prepara su desembarco en Fitur 2018 con el objetivo de “seguir consolidando sus soluciones online en el mercado internacional”. En la feria, la empresa española se encontrará ubicada en el mismo lugar que la anterior edición, en el stand 8F02.
IST llega a Fitur tras su paso hace poco más de un mes por la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica (FIT) que, Manuel Sardi, ha calificado como “una experiencia muy positiva y productiva”.