22/04/2018 / DIARIO Nº: 2592
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & Mice
Amadeus y HRS se alían para ayudar a empresas a organizar eventos de pequeña escala
El acuerdo permitirá agilizar el proceso utilizado para solicitar y reservar espacios y habitaciones para estos encuentros
Publicado
Martes 28/11/2017
8:57 horas
Los usuarios de Amadeus cytric Travel & Expense podrán canalizar las pequeñas reuniones y sus viajes asociados a través de una única herramienta.
Los usuarios de Amadeus cytric Travel & Expense podrán canalizar las pequeñas reuniones y sus viajes asociados a través de una única herramienta.
siguiente

El proveedor tecnológico Amadeus y HRS Global Hotel Solutions (HRS) han integrado la solución meetago de HRS de gestión de pequeños eventos con Amadeus cytric Travel & Expense, para centralizar y gestionar el gasto derivado de las pequeñas reuniones y agilizar el proceso utilizado para solicitar y reservar espacios y habitaciones para estos encuentros.

Según un comunicado del portal hotelero, este acuerdo supone la ampliación de la colaboración para la distribución de la oferta hotelera de HRS disponible en el canal de distribución de Amadeus.

Los usuarios de Amadeus cytric Travel & Expense podrán canalizar las pequeñas reuniones y sus viajes asociados a través de una única herramienta. Los empleados también pueden organizar pequeñas reuniones en cualquiera de los hoteles de HRS directamente a través de Amadeus cytric Travel & Expense.

Con tan sólo un clic, el organizador puede realizar una solicitud de propuesta (RFP, por sus siglas en inglés), indicando el número de asistentes, los requisitos de alojamiento y la sala de reuniones necesaria, además de servicios complementarios –como pizarras, alimentos y bebidas–, y enviarla a varios hoteles.

Desde el punto de vista de los establecimientos, los hoteleros podrán automatizar sus respuestas a las solicitudes RFP gracias a la próxima integración de Group & Event de Amadeus, también conocida como MeetingBroker, con la solución meetago de HRS. Así, las solicitudes reciben una rápida respuesta y el hotel almacena todos los detalles del acto y de los invitados en un único sistema.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken